miércoles. 08.02.2023

Es muy cool: el bolso de Guess más lujoso trae hasta joyas de circonitas en forma de lágrimas

La marca estadounidense más exclusiva y conocida por sus bolsos tiene uno que podrás combinar perfectamente con pendientes en los eventos más elegantes
Tiendas Guess
Es muy cool: el bolso de Guess más lujoso trae hasta joyas de circonitas en forma de lágrimas

Guess se pone las pilas con el mundo de los accesorios con un bolso que más que eso parece una joya en sí misma. Hoy hablamos de una pieza muy cool y lujosa que no habrás visto en otros lugares. Este pequeño artículo de Guess tiene circonitas en forma de lágrimas y se vende para Jerez de la Frontera, el resto de España y para todo el mundo desde la web estadounidense oficial.

Aunque Guess tenga su portal oficial donde ver todos los productos en colección, en rebajas y donde comprarlos sin problemas, en España existen lugares donde adquirir cosas como el bolso protagonista hoy. Un ejemplo que todos conocemos es El Corte Inglés, también Amazon es otra web donde puedes encontrar muchos artículos de la majestuosa firma Guess.

Bandolera Kimi de terciopelo 

Parece que Parfois ha ganado mucho terreno a otras empresas del mundo de los accesorios, sin embargo estas tiendas portuguesas buscan un público popular. Un ejemplo que contradice que todas las personas compren en Parfois es el gigante Guess, una empresa pensada para la elegancia y eventos especiales como las bodas.

Precisamente de un bolso de Guess hablamos hoy, en concreto de la bandolera Kimi de terciopelo, un modelo que es mucho más que una bandolera.

Bandolera kimi de terciopelo joya Guess
Bandolera kimi de terciopelo joya Guess

El bolso cuenta con un cierre de solapa imantado que le da un acabado muy lujoso al bolso ya que queda compacto y algo mullido. El color azul con efecto aterciopelado también es algo que solo se lleva en momentos más opulentos.

La correa tiene zonas en el mismo tono azul que el resto del bolso y una cadena metálica con acabado dorado. Alrededor de todo el bolso el tejido incluye logos con dimensión de la marca, es decir, se pueden ver por el relieve.

El punto más diferente de este bolso que hace cueste más que el triple que los demás de la misma gama es que cuenta con un falso collar en la solapa con joyas.

Estas joyas que imitan a diamantes azulados con engaste de oro hacen del bolso una pieza prácticamente inalcanzable y que cualquier coleccionista querría.

Bandolera kimi de terciopelo joya Guess
Bandolera kimi de terciopelo joya Guess

Un bolso joya de Guess

La conclusión de todo lo que sabemos del bolso de Guess es que es una joya en sí mismo. Su precio es de 490 euros, mientras que el mismo modelo sin el detalle de la bisutería tan realista cuesta 150 euros.

Cualidades del bolso azul de Guess

  • Bolso de tipo bandolera
  • Cadena dorada
  • Cierre imantado con solapa
  • Detalle de joyas 
  • Color: azul
  • Estampado de logotipos
Bandolera kimi de terciopelo joya Guess
Bandolera kimi de terciopelo joya Guess

Envío a domicilio desde Guess

La empresa californiana con más de 4 décadas de éxito rotundo con sus bolsos, zapatos de tacón, ropa, gafas de sol etc. envío gratis a España sus productos, entre ellos este bolso joya que todo el mundo quiere para las bodas de verano.

Para recibirlo sin gastos tienes que esperar entre 2 y 7 días laborables, ya que la opción de envío rápido sí tiene un coste de 25 euros que asegura la entrega en menos de 48 horas desde la compra.

Es muy cool: el bolso de Guess más lujoso trae hasta joyas de circonitas en forma de...