domingo. 21.04.2024
Caja joyería de Parfois
Caja joyería de Parfois

Parfois vuelve a sorprender con una nueva colección de accesorios con precios low cost pero con acabados de gran calidad que parecen piezas de lujo. Entre sus mejores diseños disponen de unos relojes fabricados en acero inoxidable con esferas de colores que son el accesorio perfecto para lucir elegantes. 

Ir a la moda no tiene por qué ser caro y muestra de ellos es esta nueva colección de relojes que Parfois ya tiene disponible para toda España en las tiendas físicas y a través de su página web. Hemos pasado por uno de sus establecimientos de Jerez de la Frontera para conocer de cerca esta nueva forma de lujo a precios económicos. El mejor diseño al alcance de todos.

Reloj de pulsera de acero de Parfois

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ello llegan las nueva colecciones de ropacalzados y accesorios. En Parfois ya disponen de los mejores accesorios para lucir elegantes en Semana Santa sin tener que gastar mucho, como en el caso de sus nuevos relojes de acero inoxidable que cuentan con un diseño impecable a los que nos les falta detalle.

Se trata del reloj de pulsera de acero que está disponible en color plata con la esfera interior hasta en tres modelos diferentes, en verde, violeta y amarillo. Cuenta con una correa clásica ajustable, fabricada en acero inoxidable que no produce alergia ni daña la piel. Tiene un tamaño de 15 centímetros de largo pero permite acortarse si es necesario.

Reloj de pulsera de acero de Parfois
Reloj de pulsera de acero de Parfois

Se ajusta a la perfección porque está diseñado especialmente para las mujeres, por eso el ancho es de 1,6 centímetros para aquellas muñecas más finas, para que sea realmente cómodo. Este diseño parece un reloj de lujo por sus grandes acabados, el brillo del acero, y el contraste de la esfera interior con el color plata. No cuenta con números pero ver la hora resulta muy fácil gracias a sus grandes manecillas.

El cristal que protege la esfera es de vidrio cristalino, muy resistente a los impactos y a los rayones. Además, este reloj viene con una caja para guardarlo para evitar que se dañe cuando no lo usan. Es un sencillo y clásico diseño al que no le falta detalle. Aunque pertenece a la nueva colección de Parfois, ya está siendo todo un éxito de ventas en toda España.

Reloj de pulsera de acero de Parfois
Reloj de pulsera de acero de Parfois

No es de extrañar que se hayan convertido en los diseños más buscados por el precio tan económico que disponen con un diseño realmente elegante y duradero. Sus manecillas contrastan con el color de fondo de la esfera para que ver la hora no sea difícil. La esfera exterior es redonda y de gran tamaño, una tendencia en relojes clásicos que nunca pasa de moda.

Características del reloj de pulsera de acero 

  • Vidrio: 100% Vidrio cristalino.
  • Caja: 95% Zinc, 5% Aluminio.
  • Brazalete: 100% Acero inoxidable.
  • Tapa: 100% Acero inoxidable.
  • Correa cm: 15x1.6 (LxA).
  • Grosor de la Caja cm: .85.
  • Impermeable: No.
Reloj de pulsera de acero de Parfois
Reloj de pulsera de acero de Parfois

Precio del reloj de pulsera de acero

Este nuevo modelo de reloj de acero inoxidable está disponible en las tiendas de Parfois de toda España por el precio de 29,99 euros. Un accesorio muy elegante y funcional por un precio muy económico que ya está arrasando en las tiendas como en las de Jerez de la Frontera donde quedan pocas unidades. También están disponibles a través de la página web donde realizan envíos a domicilio.

Este es el nuevo reloj de acero de Parfois ideal para ir glamourosa y elegante a la vez