lunes. 26.09.2022

Este es el patinete eléctrico más vendido en El Corte Inglés para Reyes Magos: sigue de oferta

Descubre el Hoverboard a precio de escándalo que arrasa antes de la noche más mágica del año
En rebajas en El Corte inglés el mejor reloj inteligente para ir a la moda: color plata
Este es el patinete eléctrico más vendido en El Corte Inglés para Reyes Magos: sigue de oferta

El Corte Inglés tiene el patinete Hoverboard Mi Go de oferta, es el más vendido a horas de la noche de Reyes. Además, cuenta con financiación disponible hasta 12 meses sin intereses y envío totalmente gratuito en ciudades como Jerez de la Frontera y del resto de España.

El patinete eléctrico sin manillar Hoverboard en color negro también puede recogerse sin coste alguno en cualquier tienda de El Corte Inglés previa reserva. Su precio es de 99 euros y lleva arrasando en ventas desde que comenzó la Navidad ya que es un regalo perfecto.

Este es el patinete eléctrico más vendido en El Corte Inglés para Reyes Magos: sigue de oferta

El patinete Hoverboard Mi Go

Este producto fue rebajado de su precio original por Navidad, este cuesta 112,90 euros y actualmente no llega a los 100 euros. Si te interesa date prisa ya que este precio tan asequible se acaba justo hoy. 

El Hoverboard Mi Go es de color negro y está diseñado para el transporte personal y el ocio, como por ejemplo ir al dar un paseo en las grandes ciudades. El producto incorpora 2 motores de inducción magnética y un sistema de auto-equilibrado con mecanismo de estabilización giroscópica generando un control de estabilidad y asegurando la correcta subida y bajada del usuario.

Cuenta con una innovadora tecnología de alta calidad, esto permite que los usuarios pueden desplazarse  durante  20 kilómetros. Gracias a su sistema Bluetooth se puede disfrutar de sus fantásticas propiedades multimedia, como escuchar música mientras se usa. El Mi Go es un vehículo sencillo, ligero, fiable, accesible y respetuoso con el medio ambiente gracias a su carga eléctrica.

Este patinete alcanza una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora y una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros. La ruedas son de pequeño tamaño: 6,5 pulgadas. Supera cuesta de hasta 15º y un peso máximo de 100 kilos, por lo que es un producto accesible para casi todo tipo de persona.

Funciones

  • Velocidad máxima: 10 kilómetros por hora
  • Autonomía: entre 15 y 20 kilómetros
  • Tamaño de las ruedas: 6,5 pulgadas
  • Inclinación máxima de subida a cuesta: 15º 
  • Peso máximo de carga: 100 kilos
  • Estabilizador
  • Incluye Bluetooth

Ficha técnica

  • Dimensiones: 170 x 570 x 170 centímetros
  • Peso: 10 kilos
  • Batería de litio
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Potencia del motor: 2 motores de 250 vatios
  • Luces incorporadas

Disponible en otros colores

Este estupendo patinete ergonómico no solo puede adquirirse al mismo precio en negro, sino que también está en stock en azul y rojo, dos colores llamativos perfectos como regalo para tus hijos. Además, cuenta con unas luces led que se iluminan en color azul que harán que el dispositivo sea visible incluso cuando haya poca luz natural.

El patinete eléctrico más demandado en El Corte Inglés va sin manillar y puede hasta con 100 kilos de peso

Controla el equilibrio

Pese a que el Hoverboard tiene tecnología giroscópica tendrás que aprender a utilizarlo, ya que no es tan fácil de conducir como un patinete eléctrico al uso. En este caso, solo se controla mediante el tren inferior, siendo muy importante controlar el punto de equilibrio desde la cadera.

Este es el patinete eléctrico más vendido en El Corte Inglés para Reyes Magos: sigue de...