miércoles. 29.05.2024
Tienda TOUS de moda y joyas - El MIRA
Tienda TOUS de moda y joyas - El MIRA

Tous sabe que el lujo silencioso es al tendencia estrella de la temporada y por ello triunfa con un bolso de hombro precioso que pretende ser el ítem más demandado de toda la primavera y verano. El bolso de hombro modelo Miranda de Tous se encuentra disponible en dos tonalidades completamente diferentes en Jerez de la Frontera y el resto de lugares de España.

Un bolso que posee una asa de hombro fija para llevarlo de una forma cómoda y funcional. Un bolso con un tamaño mediano de lo más útil que lo reúne todo para triunfar y que se ha confeccionado en piel ovina. Este bolso de Tous tiene mucho que decir y combina con todos los ítems de la temporada.

El bolso de hombro modelo Miranda de Tous
El bolso de hombro modelo Miranda de Tous

El bolso de hombro modelo Miranda de Tous

El bolso de hombro modelo Kaos Dream Negra de Tous es de lo más elegante. Estilo y funcionalidad representan a este accesorio. Tous te presenta el bolso de hombro de color beige de la colección TOUS Miranda que combina siluetas circulares y tejidos acolchados para combinar con todo el guardarropa de verano.

Un fondo de armario para combinar con todas las prendas que se poseen en el armario. Este mismo modelo existe en dos tonalidades neutrales completamente diferentes como son el azul claro y el beige. Un bolso con asa de hombro fija. Además, se ha confeccionado con piel vacuna con certificación LWG.

El bolso de hombro modelo Miranda de Tous
El bolso de hombro modelo Miranda de Tous

Un bolso ultra cómodo de llevar que puede presumir de tener un cierre de botón magnético. Además de su asa de hombro fija, su tamaño mediano es de lo más funcional y elegante. Se trata de un ítem que posee unas medidas (alto x ancho x fondo) que se corresponden con 15 x 25 x 6,5 cm.

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

El bolso de hombro modelo Miranda de Tous
El bolso de hombro modelo Miranda de Tous

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento la firma apunta que es mejor guardar el producto en su envoltorio original y no lavar. Un cuidado perfecto para un bolso perfecto.

Detalles principales del bolso de hombro modelo Miranda de Tous

  • Ref. 2002020233
  • Bolso de hombro TOUS Miranda de piel vacuna
  • Con certificación LWG
  • En dos tonalidades: una color azul claro y otra beige.
  • Cierre de botón magnético.
  • Asa de hombro fija.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 15 x 25 x 6,5 cm
El bolso de hombro modelo Miranda de Tous
El bolso de hombro modelo Miranda de Tous

Precio de rebajas en Tous

Los bolsos más icónicos de Tous se encuentran a precio competente en Nueva Colección. La firma catalana ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverse de casa. El bolso de hombro modelo Miranda de Tous tan solo cuesta 129 euros a pesar de ser uno de lo ítems que lidera la temporada de primavera a nivel tendencia.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego estará listo en el hogar de Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Una maravilla en todos los sentidos teniendo en cuenta que no hay que realizar ningún esfuerzo.

Es perfecto para los amantes del lujo silencioso en época veraniega: el nuevo bolso de...