viernes 27/5/22
Esto es lo que hace Amazon con los productos devueltos y que no tenías ni idea
Esto es lo que hace Amazon con los productos devueltos y que no tenías ni idea

Si aún no conoces el servicio de la plataforma Amazon Warehouse, tienes que saber que estás en el lugar indicado. Se trata de un espacio destinado a dar una nueva vida a los productos que han sido devueltos. Una idea de reutilizar estos productos sin alterar la calidad de cada artículo y dedicando tiempo a inspeccionar todos los productos, probarlos y repararlos si es necesario, antes de ponerlos en venta. Una oda a la cultura eco.

Los tendrás en Jerez de la Frontera o cualquier otro lado de España en tiempo récord. ¿Buscas comprar productos de segunda mano porque es más respetuoso con el medioambiente? ¿Quieres conseguir grandes descuentos en los artículos que más te gustan? En ese caso este espacio de Amazon puede ser perfecto para ti.

Se vuelven locos en Amazon para el Día del Padre descuentazos en dispositivos Alexa en marzo
Paquetes de Amazon

El programa Amazon Warehouse

El programa de Amazon Warehouse te ofrece la oportunidad de obtener grandes descuentos en artículos de calidad de segunda mano, seminuevos o que simplemente tienen la caja abierta, todo ello con un proceso de devolución sin complicaciones y garantía legal.

Descuentos increíbles

Amazon Warehouse ofrece descuentos increíbles en productos de calidad usados, de segunda mano o que tienen la caja abierta. Con todos los beneficios de Amazon en lo que respecta a la logística, el servicio al cliente y los derechos de devolución, proporciona descuentos en los artículos usados favoritos de los clientes: teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, tabletas, aparatos para la cocina y el hogar, etc.

Estas son las 3 freidoras sin aceite que revientan en ventas a principios de 2022 en Amazon
Paquetes de Amazon

Amazon examina de forma exhaustiva el estado de cada producto usado que vende y proporciona descripciones detalladas para que te sea más fácil tomar una decisión. ¿Buscas buenos descuentos en algunos de tus artículos favoritos? ¿O prefieres comprar artículos de segunda mano porque es mejor para el medioambiente? Descubre las ofertas en productos usados de Amazon Warehouse en su tienda, mediante la barra de búsqueda o en las páginas de detalles de productos.

Cada artículo es único

Debido a que cada artículo es único, utiliza descripciones detalladas para ayudarte a entender mejor el estado de cada uno, describiendo su aspecto, funcionalidades, accesorios y el estado del embalaje.  Amazon te proporciona toda la información sobre el estado del producto. En función del estado del artículo, verás que algunos productos tienen descuentos aún mayores.

Diferentes estados de Amazon Warehouse

Usado o como nuevo

Se trataría de un artículo en perfectas condiciones de uso, pero cuyo embalaje puede haber sufrido algún daño. El artículo funciona perfectamente y cuenta con todos los accesorios básicos.

Amazon
Caja de Amazon

Usado y muy bueno

Correspondería a un artículo en muy buenas condiciones, que se ha usado muy poco y funciona perfectamente. El artículo puede tener pequeños desperfectos físicos. El artículo puede llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado y pueden faltarle algunos accesorios no básicos. Los accesorios que faltan se detallarán en la descripción individual del artículo.

Usado y Bueno

Un artículo en buenas condiciones que presenta cierto deterioro debido a un uso moderado, pero funciona perfectamente. El artículo puede llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado. Puede tener pequeños desperfectos físicos, como algún arañazo. Pueden faltarle algunos accesorios no básicos y es posible que el producto no pueda utilizarse hasta que estos no se hayan comprado por separado. Los accesorios que faltan se detallarán en la descripción individual del artículo.

Usado Aceptable

  • El artículo puede presentar claros signos de haber sido usado, pero funciona.
  • El artículo puede llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado.
  • El artículo puede presentar desperfectos físicos y otros signos de haber sido utilizado previamente, como arañazos, muescas y esquinas o bordes desgastados.
  • Pueden faltarle algunos accesorios necesarios, componentes o piezas sueltas, y es posible que el producto no pueda utilizarse hasta que estos no se hayan comprado por separado.
  • Los accesorios que faltan se detallarán en la descripción individual del artículo.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Esto es lo que hace Amazon con los productos devueltos y que no tenías ni idea