viernes 3/12/21

Este es el reloj inteligente que se vende como churros en MediaMarkt

El reloj deportivo digital del momento se llama Huawei Watch GT2 Sport y podrás comprarlo sin ningún tipo de dificultad en el MediaMarkt del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera

Este es el reloj inteligente que se vende como churros en Media Markt
Este es el reloj inteligente que se vende como churros en Media Markt

MediaMarkt ofrece un reloj digita que aúna competitividad a un precio bastante singular y que puede ser tu compañero de vida, en tu rutina, tu deporte o tus tareas. Se llama Huawei Watch GT2 Sport  y lo mejor de todo es que lo podrás encontrar en el establecimiento de Jerez de la Frontera, o en cualquiera de las tiendas de la firma en España, a tan solo 129 euros, una auténtica ganga con promociones que no podrás dejar escapar.

Los mejores relojes digitales en Amazon

¿Eres deportista? En MediaMark te ofrecen el reloj digital deportivo más competitivo al mejor de los precios. Y todas estas funciones las esconde tras una apariencia super chic, fina y tan elegante como al de un reloj analógico cualquiera.

Huawei Watch GT2 Sport (1)

El complemento perfecto par aun buen gentleman que le guste controlar su tiempo y el deporte en todos sus ámbitos. Lo podrás encontrar online o en establecimiento de MediaMarkt en Jerez, en la provincia de Cádiz.

Características de Huawei Watch GT2 Sport

  • Tamaño 46 mm
  • Táctil 1.39''
  • Autonomía batería dos semanas
  • GPS
  • Bluetooth

Promociones

El reloj está sujeto a una serie de promociones que sería muy pero que muy interesante valorar si de verdad quieres hacerte con uno. La primera sería por tan solo diez euros más y entraría un cristal templado y la instalación del mismo en tu reloj.

La segunda no es más que unos auriculares de Huawei inalámbricos con tu reloj por una oferta de 158 euros. Un complemento más que perfecto si adoras la música y prefieres hacer deporte al ritmo de una buena lista motivante de YouTube o Spotify.

En Jerez de la Frontera

El reloj está disponible online pero también en los establecimientos. Así que si eres de Jerez de la Frontera o alrededores y no piensas perderte esta increíble oportunidad, no dudes en personarte en Centro Comercial Área Sur N-4, Km. 

Este es el reloj inteligente que se vende como churros en MediaMarkt