viernes 20/5/22

El robot de cocina más barato en Carrefour te transforma en chef gourmet: 100 euros descuento

Carrefour tiene en oferta exclusivamente en su web el robot de cocina más barato del mercado para dar un vuelco a tu forma de cocinar 

El robot de cocina más barato en Carrefour profesionaliza la cocina: 100 euros de descuento
El robot de cocina más barato en Carrefour profesionaliza la cocina: 100 euros de descuento

Tener un robot de cocina en nuestra cocina es algo ya tan imprescindible como contar con cualquier otro electrodoméstico. En las tiendas de Carrefour han decidido que los ayudantes de cocina sean algo más accesibles para todos los bolsillos. Por ello, en la web oficial de la compañía francesa podemos encontrar en oferta estas rebajas con un robot de cocina por un precio irresistible.

Hablamos del robot de cocina MultiCookeer de Masterpro, un ayudante de cocina llegado del futuro para facilitar nuestras labores en la cocina. Cuenta con una potencia de 850 W y para calentar de 600 W. 

robot de cocina masterpro el corte inglés

Está fabricado con acero inoxidable y ABS, además su recipiente cuenta con una capacidad de 1,7 litros. El robot de cocina Masterpro tiene una interfaz muy sencilla y fácil de entender. 

Con este electrodoméstico olvídate del resto de utensilios de la cocina, pues este los contiene a todos en uno. El robot de cocina equivale a  una olla de cocción, sartén, termo, báscula de cocina, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería y rallador. 

Asimismo, podremos cocinar hasta 3 elaboraciones de forma simultánea para cocer la pasta mientras en su vaporera de dos niveles puedes cocinar tus verduras y pescado al vapor manteniendo intactas las propiedades originales de sus ingredientes. 

Características del robot de cocina de El Corte Inglés

El robot de cocina Multicooker es capaz de batir, picar, hielo, amasar, pesar, remover, hervir y cocinar al vapor. Por lo tanto, si quieres un ayudante de cocina al mejor precio esta es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.

Además, el Multicooker de Masterpro licua, cuece al vapor, mezcla, bate, pesa y cuenta con un temporizador y una función de ebullición perfecta para salsas y sopas. El motor tiene una gran potencia y su centro de control permite una perfecta personalización del tiempo, la temperatura y la velocidad

Precisamente, el temporizador permite una cuenta atrás de 60 minutos con las que podemos preparar el tiempo de cocinado de las recetas. Este robot incluye los siguientes accesorios: tapa, un vaso de aluminio, una rejilla vaporeta, una cuchilla, una mariposa mezcladora y una cuchilla mezcladora. 

No lo dudes y apuesta por este robot que pronto se convertirá en la pieza estrella de tu cocina, facilitando el cocinado diario al máximo. 

Ficha técnica

  • Potencia: 850 W
  • Capacidad: 1.7 litros
  • Temperatura máxima: 120 °C
  • Accesorios: 5
  • Programas: 8
  • Peso: 6.63 kg

robot de cocina masterpro el corte inglés

Precio del robot de cocina en El Corte Inglés

Actualmente, este robot de cocina es el más barato que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés. En estas rebajas de enero, la compañía española ha rebajado su precio más de 115 euros, estando disponible por 134,90 euros, siendo el robot de cocina más barato a la venta en la empresa.

Por lo tanto, es un gran momento para poder comprar este electrodoméstico que se vende de forma exclusiva en la web de El Corte Inglés.

De hecho, para facilitar este desembolso, en la web nos da la opción de comprarlo por 44,97 euros al mes en 3 meses sin intereses. Para ello nos hará falta la tarjeta PASS. 

En el caso de que compremos el robot de cocina MultiCooker de Masterpro por la web podemos recibirlo en nuestro propio domicilio en 24-48 horas, dependiendo del 'stock' que tengan en tienda. 

El robot de cocina más barato en Carrefour te transforma en chef gourmet: 100 euros...