sábado. 01.10.2022

Este es el robot de cocina más vendido de Amazon por menos de 50 euros: hornea, fríe, guisa, calienta y plancha

Así es el robot de cocina que triunfa en las rebajas de Amazon por menos de 50 euros y cumple numerosas funciones para dar un salto de calidad en la cocina

Este reloj inteligente de marca exclusiva para deportistas arrasa en Amazon con unas rebajas de escándalo: 36% descuento
Este es el robot de cocina más vendido de Amazon por menos de 50 euros: hornea, fríe, guisa, calienta y plancha

Los robots de cocina son uno de los grandes aliados para los amantes de cocinar. En Amazon podemos encontrar una amplia variedad de estos electrodomésticos que pueden adquirirse desde Jerez de la Frontera, o desde cualquier parte de España. Por ello, en esta ocasión vamos a poner la lupa sobre el robot de cocina, también conocida como Thermomix, más vendido de Amazon.

Desde Amazon han apostado fuerte por los robots de cocina, teniendo una infinidad de modelos a elegir en su catálogo. Sin embargo, hay uno que sobresale por encima de la media y que está siendo el modelo más vendido por su increíble precio.

El robot de cocina Newcook de la marca Newlux está considerado por Amazon como el robot de cocina más vendido. Actualmente, está a la venta por 44,90 euros en la web de Amazon y podemos tenerlo en nuestro domicilio en menos de 5 días laborables. 

De hecho, este robot cuenta con numerosas características que lo convierten en uno de los más recomendados del mercado por su relación calidad-precio

Características del robot de cocina más vendido en Amazon

Los materiales y funciones de este robot de cocina hacen que su rendimiento sea óptimo e inigualable por su económico precio. De esta manera, desde El MIRA te ofrecemos las principales características que han convertido el robot de cocina Newcook en el más vendido en Amazon en 2022:

  • El robot de cocina Newcook cuenta con 9 funciones y 8 menús preconfigurados para hacer arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • Podemos programarlo con 24 horas de antelación para que tengamos la comida lista a la hora que deseamos. Si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, el robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción para que el robot cocine automáticamente.
  • Incluye las siguientes herramientas: Cubeta daikin de 5 litros con recubrimiento 100% antihaderente, espátula, cucharón, vaso medidor, accesorio para el vapor y un amplio recetario. 
  • Mantiene la comida caliente hasta 24 horas sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos para disfrutar de la comida siempre como recién hecha.
  • Gran capacidad de 5L y tecnología antiadherente.
  • Potencia: 700W

Este es el robot de cocina más vendido de Amazon por menos de 50 euros: hornea, fríe, guisa, calienta y plancha

El robot de cocina Newcook está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con 3 sistemas de seguridad. Destaca especialmente la válvula de micro presión, los dos sensores de temperatura y el termofusible, que cumplen de forma inteligente todos los estándares de seguridad para cuidar de tu seguridad en la cocina.

Disponible en Jerez

Lo mejor de este producto es que Amazon te lo lleva a casa sin ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera o en cualquier punto de España listo para disfrutarlo.

Recuerda que si este robot de cocina no es el que mejor se adapta a lo que estás buscando, en la sección de robots de cocina de Amazon puedes encontrar muchos otros modelos de diversos fabricantes a buenos precios.

Este es el robot de cocina más vendido de Amazon por menos de 50 euros: hornea, fríe,...