domingo 22/5/22

Así es el último robot de cocina de Media Markt: 10 programas y 32 funciones diferentes

En Media Markt está destacando en los últimos días el robot de cocina Moulinex Click&Cook por su precio y llamativas características

En el Top Ventas de Media Markt está el producto de Apple que más se llevan como regalo de Navidad
Así es el último robot de cocina de Media Markt

Media Markt oferta en su página web una amplia variedad de robots de cocina, o procesadores de alimentos, que son un éxito en ventas. En esta ocasión, la empresa alemana compite ante sus grandes competidores como Amazon o El Corte Inglés con el último robot de cocina que podría llegar en cuestión de horas a tu casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España.

Este es el Moulinex Click&Cook HF5061, un robot de cocina que cuenta con 32 funciones y 10 programas para cocinar como un auténtico profesional. 

Robot de cocina Moulinex Click & Cook
Robot de cocina Moulinex Click & Cook

El electrodoméstico, que está en la sección de 'Pequeños electrodomésticos' de Media Markt, está disponible por un interesante precio, si tenemos en cuenta que el robot de cocina de Thermomix, el más conocido de todos, tiene un precio algo superior.

Descubre por ti mismo nuevos sabores con este robot de cocina, con el que experimentar grandes platos que triunfarán en todas tus comidas y cenas. 

Características del robot de cocina Moulinex Click&Cook HF5061 de Media Markt 

El robot de cocina Moulinex Click&Cook HF5061 de color blanco, tiene más de 600 recetas para cocinar todo lo que deseas y además, dispone de un sistema de almacenamiento inteligente de ahorrador de espacio, en el que todos tus accesorios podrán almacenarse fácilmente dentro del propio bol de cocción.

Entre las características más llamativas de este procesador de alimentos se encuentran sus 32 funciones como: cocinar, mezclar, amasar, batir, picar hielo, cortar, moler, cocinar al vapor y más y 10 programas automáticos: cocción lenta, sopa, vapor, programas de horneado.

Por su parte, dispone también de 7 accesorios (cuchilla picadora, mezclador, batidor, cesta de vapor interna y externa, espátula, taza de medición).

Como no, este robot de cocina tiene una gran capacidad (3,6 litros) para hacer comida para muchas personas. Además, la báscula digital lateral integrada ofrece un pesaje ultra preciso hasta un gramo más cercano, de 1 g a 5 kg.

Por si fuera poco, no tardaremos mucho en limpiar el robot de cocina después de cocinar, pues cuenta con piezas extraíbles aptas para lavavajillas (excepto el recipiente de cocción) para una limpieza rápida y fácil, junto con un programa automático de pre limpieza para el bol de cocción.

Robot de cocina Moulinex Click & Cook
Robot de cocina Moulinex Click & Cook

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Robot de cocina
  • Potencia máxima: 1400 W
  • Capacidad jarra: 3.6 l
  • Capacidad del bol: 3.6 l
  • Revoluciones/min: 4500 rpm
  • Modo de funcionamiento: Adaptador de corriente

Precio en Media Markt del robot de cocina Moulinex 

Tras descubrir las características de este procesador de alimentos, conviene conocer que el robot de cocina Moulinex Click&Cook HF5061 está a la venta en la web de Media Markt por un precio de 499,00 euros.

Además, tanto Media Markt como El Corte Inglés o Amazon te lo llevan a casa. No importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Por el contrario, si prefieres ir a la compra física, también tienes la opción de visitar los establecimientos de Media Markt.

Así es el último robot de cocina de Media Markt: 10 programas y 32 funciones diferentes