jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Moda mujer en Zara durante el mes de abril
Moda mujer en Zara durante el mes de abril

Zara posee el vestido más estético que refleja la tendencia de lujo silencioso y estiliza la figura de quien lo lleva de una manera elegante y sofisticada. El vestido largo camisero de popelín de la firma estrella de Inditex es de lo más cómodo de llevar y perfecto para los días cálidos de primavera por su patrón y material de algodón con el que se ha confeccionado.

Un vestido de corte midi con un cinturón con hebilla dorada incorporado disponible en Jerez de la Frontera o al resto de España en Nueva Colección. Se trata de un accesorio muy elegante del portal web de la firma de Zara en un color blanco fondo de armario. Estos son todos y cada uno de los detalles.

El vestido largo camisero de popelín de Zara
El vestido largo camisero de popelín de Zara

El vestido largo camisero de popelín de Zara

El vestido largo camisero de popelín de Zara es un must have en todos y cada uno de los sentidos. Es un ítem imprescindible para inaugurar de la manera más elegante y sofisticada posible la llegada de la primavera. Un vestido para celebrar la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas a la par que se va completamente cómoda y con el estilo por bandera.

Una maravilla de vestido de cuello de solapa y manga sisa tipo camisero completamente blanco. Se trata de un vestido de estos que recuerdan a los primeros que catapultaron al diseñador francés Jacquemus a la fama internacional. La firma insignia del grupo textil de moda pronta español Inditex diseña de un vestido con bolsillo delantero de plastrón con detalle de cinturón a tono con doble hebilla dorada y bajo en evasé.

El vestido largo camisero de popelín de Zara
El vestido largo camisero de popelín de Zara

Además, posee un cierre frontal con botones ocultos por la solapa. Se trata de un vestido de altura MIDI que estiliza al máximo la figura, no solo por su estética de reloj de arena, sino porque posee un cinturón que resalta las curvas y la belleza del cuerpo femenino en todo su esplendor.

Un vestido completamente armónico que queda de maravilla en cualquier tipo de contexto y situación y que se constituye como la base perfecta para montar un outfit desde el principio y darle el toque final con todo tipo de accesorios. Se trata de un fondo de armario para combinar con todo tipo de prendas en un tono completamente blanco que también realza el moreno en la piel en contraste.

El vestido largo camisero de popelín de Zara
El vestido largo camisero de popelín de Zara

Esta prenda posee un amplio tallaje que va desde la XS hasta la XL y que se ha elaborado con los mejores materiales del mercado habidos y por haber. Concretamente, el algodón; un material completamente natural que transpira haciendo que una prenda sea completamente idónea para la primavera y el verano.

Detalles principales del vestido largo camisero de popelín de Zara

  • Vestido de cuello solapa y manga sisa.
  • Bolsillo delantero de plastrón.
  • Detalle de cinturón a tono con doble hebilla dorada.
  • Bajo en evasé.
  • Cierre frontal con botones ocultos por solapa.
  • Color marrón
  • Firma: Zara
El vestido largo camisero de popelín de Zara
El vestido largo camisero de popelín de Zara

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Un vestido que llega a la puerta de casa sin esfuerzos ni complicaciones.

Precio de este vestido de rebajas en Zara

El vestido largo camisero de popelín de Zara cuesta 39,95 euros, pertenece a la sección de Nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Un vestido que lo reúne todo para triunfar con un precio muy por debajo de cualquier prenda de esta calidad y diseño en el mercado. Tendencia a precio muy competente debido a su calidad y un vestido muy combinable.

Este es el vestido camisero de Zara más cómodo para lucir los días de primavera de más...