jueves 19/5/22

Este es el vestido efecto metálico de Guess más bonito de su colección: la invitada de boda perfecta

El vestido de tus sueños para brillar como invitada en una boda de noche es de Marciano, la línea atelier de Guess
Con este vestido efecto metálico de Guess más bonito de su colección serás la invitada de boda perfecta
Con este vestido efecto metálico de Guess más bonito de su colección serás la invitada de boda perfecta

Si no sabes qué ponerte para dejar boquiabiertos a los invitados de esa fiesta tan importante, Guess tiene el atuendo perfecto que siempre es un acierto. La firma californiana se aferra al color metalizado con los tejidos en diferentes tonalidades como el rojo o el azul para crear el vestido más deslumbrante y sensual de la categoría Marciano.  

Ahora tienes la oportunidad de tener el vestido más elegante gracias a la firma Guess, que te lo lleva a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil. Aunque también podrás encontrarlo en los establecimientos físicos de la firma o en El Corte Inglés. No olvides que el gigante también te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa.

El vestido efecto metálico Marciano Guess
El vestido efecto metálico Marciano Guess

No vas a creer de qué modelo estamos hablando hasta que descubras todos sus detalles. El vestido de tus sueños para arrasar como una auténtica actriz de Hollywood está firmado por Guess, la cabecera fundada por los hermanos Marciano en Los Ángeles. La firma que ha enloquecido a miles de mujeres al rededor del globo tiene el mejor vestido de fiesta de la temporada.

El vestido efecto metálico Marciano Guess

Este vestido es una maravilla costuras de metal. Llega la primavera y con ella las altas temperaturas. Existe alguna manera de ir cómoda sin perder un ápice de elegancia en las noches más calurosas de verano y Guess lo sabe. Concretamente su línea Marciano, ¿no sabes a qué nos referimos? 

Marciano es la línea de lujo de Guess. Es decir, pertenece a Guess pero se trata de una marca distintiva para separar la ropa casual de la ropa de pasarela o lujo. Por este motivo, la etiqueta de este vestido ya anuncia que no es para cualquiera, solo para aquellas que saben apreciar un buen vestido de noche.

El vestido efecto metálico Marciano Guess
El vestido efecto metálico Marciano Guess

Este vestido con escote en V kilométrico posee una hombreras que enmarcará tu rostro y elevará tu pecho, proporcionándote una armonía de lo más elegante. Además, posee un juego de fruncidos en el centro del que sale una falda con abertura. Las mangas largas también forman parte de esa sofisticación extrenma. Un diseño por el que perder rotundamente la cabeza.

Diferentes tonalidades

Los colores por antonomasia de la noche son el rojo y el negro. Ambos con un tejido metalizado deslumbrante que te hará brillar por encima de todos. Pero si buscas algunos colores más especiales y distintivos están también disponibles el azul eléctrico. Para la guinda del pastel, Marciano te ofrece el dorado, para marcar la diferencia absoluta.

El vestido efecto metálico Marciano Guess
El vestido efecto metálico Marciano Guess

Detalles

  • Vestido de tejido sintético.
  • Escote V.
  • Manga larga.
  • Calce ceñido.
  • Cierre posterior con cremallera.
  • Longitud total: 108,6 cm / 42,75 pulg.
  • Longitud total de las mangas: 59,7 cm / 23,5 pulg.
  • Calce conforme a la talla elegida.
El vestido efecto metálico Marciano Guess
El vestido efecto metálico Marciano Guess

Precio del vestido

Guess es una de las firmas más deseadas por las amantes de la moda con decenas de productos de nueva colección que no vas a poder rechazar. Las mejores prendas denim y fiesta del momento están esperando por ti. Todo lo que necesitas de Guess se encuentra al mejor precio en su portal web o establecimientos físicos de la propia tienda. Este vestido metalizado cuesta 140 euros.

En Jerez de la Frontera

Hazte con este vestido de tendencia de la manera más fácil en Guess o El Corte Inglés. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tus piezas en casa antes de lo que piensas. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Este es el vestido efecto metálico de Guess más bonito de su colección: la invitada de...