viernes 27/5/22

Este es el vestido Guess de color rojo que enamora al verlo: perfecto para bodas, bautizos y comuniones

El vestido asimétrico rojo de Guess con el que arrasar de la forma más exótica y flamenca en cualquier evento de primavera a un precio increíble
Este es el vestido Guess de color rojo que enamora al verlo: perfecto para bodas, bautizos y comuniones
Este es el vestido Guess de color rojo que enamora al verlo: perfecto para bodas, bautizos y comuniones

Llega la temporada de comuniones, bodas e incluso bautizos de primavera y aún no tienes la pieza estrella para deslumbrar. No te preocupes porque Guess tiene la solución que anhelas. El vestido asimétrico con escote cruzado manga con mini volante y falda es perfecto para arrasar en tu evento. Ahora tienes la oportunidad de tener el vestido más elegante gracias a la firma Guess, que te lo lleva a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil.

La firma californiana se aferra al color rojo para crear el vestido más deslumbrante y sensual con el que impresionar. Disponible para ti en la cabecera de moda más rompedora, aunque también podrás encontrarlo en los establecimientos físicos de la firma o en El Corte Inglés. No olvides que el gigante también te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa.

Vestido asimétrico rojo de Guess
Vestido asimétrico rojo de Guess

El vestido asimétrico rojo de Guess

Un vestido de Guess que lo reúne absolutamente todo: tendencia, estilo, pasión y diseño. Este vestido con escote cruzado posee una hombrera que enmarcará tu rostro y elevará tu pecho, proporcionándote una armonía de lo más elegante. Además, posee un juego de fruncidos en el centro del que sale una falda con abertura, también asimétrica plagada de volantes. Uno de los vestidos más sensuales y deseados.

Esencia latina y flamenca

No que decir tiene que este vestido es exótico y muy flamenco. También es perfecto para las ferias que se avecinan. Irás de escándalo en la noche del típico "pescaito" de la Feria de Sevilla, pero también puedes triunfar en la Feria del Caballo de Jerez. Un modelo para arrasar cuyos volantes en movimiento dejarán boquiabierto a todo aquel que te vea bailar sevillanas al compás de la música.

Vestido asimétrico rojo de Guess
Vestido asimétrico rojo de Guess

Además, tu figura se estilizará al máximo exponente por su patrón asimétrico jugando con la imaginación del espectador. Hombro al aire potenciando la sensualidad y abertura kilométrica en la falda lo que te hará parecer más alta. Combínalo con unas sandalias sencillas para rematar el look de tus sueños.

Detalles del vestido

  • Vestido de tejido sintético.
  • Cuello asimétrico.
  • Un solo hombro.
  • Calce regular.
  • Cierre posterior con ganchos y cremallera.
Vestido asimétrico rojo de Guess
Vestido asimétrico rojo de Guess

Precio del vestido

Guess es una de las firmas más deseadas por las amantes de la moda con decenas de productos de nueva colección que no vas a poder rechazar. Las mejores prendas denim y fiesta del momento están esperando por ti. Todo lo que necesitas de Guess se encuentra al mejor precio en su portal web o establecimientos físicos de la propia tienda. Este vestido asimétrico rojo cuesta 130 euros.

En Jerez de la Frontera

Hazte con este vestido de tendencia de la manera más fácil en Guess o El Corte Inglés. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tus piezas en casa antes de lo que piensas. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. Una delicia para los sentidos y un rojo pasión difícil de obviar.

Este es el vestido Guess de color rojo que enamora al verlo: perfecto para bodas,...