sábado. 13.04.2024
Silla escritorio BEKANT de Ikea
Silla escritorio BEKANT de Ikea

Desde el pasado 2020, el teletrabajo llegó a toda España, también a Jerez de la Frontera, para quedarse instaurado para siempre. Cada día, son más los trabajadores que recurren a las tiendas de Ikea para adaptar su espacio de trabajo en casa. En esta ocasión, ponemos la lupa en una mesa escritorio que está causando sensación en la multinacional sueca y que supera a su máximo rival: Leroy Merlin.

Precisamente, esto es en parte culpa de las oficinas que están optando por que sus trabajadores apenas pisen el espacio de trabajo, relegando todas las labores en el famoso teletrabajo, que tantos pros y tantos contras tiene.

Mesa escritorio BEKANT de Ikea 2
Mesa escritorio BEKANT de Ikea 2

De hecho, uno de los principales problemas del teletrabajo es que, por norma general, uno no tiene las mismas herramientas que tiene la oficina, ya sea la mesa, la silla, el ordenador o la conexión a Internet, por ejemplo. Esto a la larga podría provocar consecuencias negativas en el trabajo, lo que nos impedirá rendir con eficiencia.

Estar todo el día sentados frente al ordenador, y con unas herramientas de trabajo que no ayuden, puede provocar diferentes consecuencias negativas en nuestra salud. Es por ello que Ikea está triunfando con una mesa escritorio regulable que se ha consagrado como lo más vendido en personas que ejercen el teletrabajo.

La mesa BEKANT es la más vendida de Ikea

Hablamos de la mesa de escritorio de Ikea del modelo BEKANT, un tipo de mesa que destaca por su función regulable que permite regular el tablero desde los 65 centímetros hasta los 125. Esto permite asegurar una posición de trabajo más ergonómica según la estatura de la persona.

Mesa escritorio BEKANT de Ikea
Mesa escritorio BEKANT de Ikea

De hecho, Ikea defiende que al poder cambiar de posición entre sentado y de pie, tu cuerpo se mantendrá en movimiento y podrás trabajar y sentirte mucho mejor.

Una de las curiosidades de esta mesa de trabajo es la red que tiene para organizar los cables, pues te permitirá que el escritorio esté ordenado y despejado para nuestros trabajos. Al ser una mesa profunda, también da sensación de ser más amplia, por lo que evitará agobios si trabajamos con muchos papeles en la mesa.

Esta mesa está fabricada con melamina,un material duradero, resistente y fácil de limpiar. Las patas, por su parte, son de acero, un material resistente que hace que la mesa sea lo suficientemente robusta.

Precio de la mesa en Ikea

En caso de que esta mesa escritorio cumpla con todos los requisitos que andas buscando, en Ikea podemos encontrarla por un precio que es más que razonable ante las grandes características del que será tu espacio favorito de trabajo en casa.

Pese a que esta mesa pueda parecer cara respecto a otros muebles de Ikea que si suelen ser más 'lowcost', esta mesa cumple perfectamente su función y está disponible en la web de Ikea por 199,00 euros.

Silla escritorio BEKANT de Ikea
Silla escritorio BEKANT de Ikea

Estos muebles están disponibles en la web oficial de Ikea, en el apartado de ‘escritorios y mesas de ordenador’. De hecho, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Además, una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de colchón y canapé sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Este es el escritorio de Ikea más vendido para trabajar desde casa: supera a Leroy Merlin