lunes. 17.06.2024
Librería con cajón, blanco BILLY
Librería con cajón BILLY de Ikea

Ikea permite mantener tu hogar decorado de forma elegante y práctica. En su nuevo catálogo 2023 destaca la librería con cajón modelo BILLY, un modelo de librería y estantería que puedes encontrar en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España, así como en la página web oficial de Ikea.

Este mueble de Ikea no se sabe bien si es una estantería o una obra de arte en tu salón. Sus cajones con ruedas le dan un toque diferente, mientras que sus estantes en diferentes alturas te permitirán exhibir tus libros, jarrones, velas o cualquier objeto de decoración que se te ocurra.

En El MIRA destacamos este mueble que está siendo todo un éxito en ventas para aquellos espacios del hogar en los que necesitamos un mueble que nos permita decorar a la par que mantener ordenada la estancia. 

Librería con cajón BILLY de Ikea

La librería BILLY es todo un icono de Ikea. Este mueble, gracias a su versatilidad, podrás usarlo de muchas maneras en casa. Su cajón con ruedas convierte la parte inferior en un compartimento de almacenaje cerrado para que guardes lo que necesites.

Librería con cajón BILLY de Ikea
Librería con cajón BILLY de Ikea

Esta librería sirve como módulo de almacenaje mientras se puede usar de mil maneras en casa. Te permite contar con un amplio espacio de almacenaje cerrado en la parte inferior. 

El cajón tiene un espacio perfecto para guardar todo tipo de cosas, desde juegos de mesa, cables, accesorios hasta esterillas para hacer deporte. Todo los trastos que no sepas donde meter podrán ir en este elegante cajón con ruedas.

Incluye rieles deslizantes para mantener el cajón en la librería y que no se salga del todo. Es fácil de abrir y sacar, pues las ruedas se desplazan de manera fluida por el suelo.

Gracias a los estantes regulables de la librería, puedes elegir la capacidad y la función del cajón. Coloca el último estante a ras del frente de cajón para crear almacenaje cerrado o bájalo un poco para poder agarrar bien el cajón a la hora de abrirlo.

Librería con cajón BILLY de Ikea
Librería con cajón BILLY de Ikea

En Jerez de la Frontera

Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

Esta será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de estanterías sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

No obstante, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock'.

Precio de la librería BILLY de Ikea

En el caso de que la librería BILLY de Ikea cuente con todas las características que andas buscando para dar un cambio a tu salón o cualquier habitación, en la tienda sueca podemos encontrarla por precio de lo más razonable.

Librería con cajón BILLY de Ikea
Librería con cajón BILLY de Ikea

La librería está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

La librería BILLY de Ikea está disponible por un precio de 75 euros. Además, está disponible en diferentes colores para puedas elegir el que más se ajusta a tu estilo.

La espectacular librería de Ikea que verás en los hogares con más clase: elegante y...