viernes. 02.12.2022

La estantería de Leroy Merlin para darle un toque sofisticado a cualquier dormitorio: y es barata

La estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin es una pieza de diseño a un precio muy económico
La estantería de diseño de Leroy Merlin para darle un toque sofisticado a cualquier dormitorio: y es barata
La estantería de diseño de Leroy Merlin para darle un toque sofisticado a cualquier dormitorio: y es barata

Leroy Merlin tiene una estantería pequeña de forma hexagonal que destaca por su diseño aportando sofisticación en pleno salón o dormitorio. Se trata la estantería hexagonal de metal de color negro que combina con tablaje de madera en un resultado moderno y transgresor por un precio de lo más cómodo. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este mueble tiene un diseño que quita el hipo. Además, posee una serie de líneas puras que casan a la perfección con cualquier decoración previa. Este es el mueble de diseño con el que apuesta Leroy Merlin en plena temporada de otoño.

Estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin
Estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin

La estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin

La estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin es una delicia para los sentidos. Se trata de una estantería pequeña pero de diseño que marcará, sin lugar a dudas, la diferencia en la estancia en la que se coloque. Se tarta de una estantería que combina de forma magistral el color del metal negro y la madera clara, consiguiendo un resultado de lo más moderno y transgresor.

Una estantería de diseño de Leroy Merlin

Se trata de una estantería hexagonal fabricada en metal de color negro con 2 baldas de madera en acabado natural. Perfecta para vestir las paredes de tu hogar y así disponer de un lugar para colocar todo tipo de objetos decorativos, libros o, incluso, plantas pequeñas.

Estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin
Estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin

Su diseño, sencillo y minimalista, encajará perfectamente con la decoración contemporánea de tu hogar. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Una prueba de que Leroy Merlin apuesta por la consciencia ECO y apuesta por una producción sostenible. Las medidas se corresponden con 40 x 46 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Detalles principales de la estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin

  • Altura (en cm): 40
  • Anchura (en cm): 10
  • Profundidad (en cm): 46
  • Material principal: Madera
  • Color: Negro
  • Se puede usar en un entorno alimentario: No

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio vertiginoso en Leroy Merlin

La estantería hexagonal de metal de color negro de Leroy Merlin cuesta 23,99 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

Todos los productos vendidos por Leroy Merlin y por otros vendedores tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra. Encontrará las condiciones y las modalidades de uso en las condiciones generales de nuestro sitio web, en la entrada de nuestras tiendas Leroy Merlin o en la página de cada vendedor.

La estantería de Leroy Merlin para darle un toque sofisticado a cualquier dormitorio: y...