lunes. 27.06.2022

La estantería de diseño de Maisons du Monde (a precio de Ikea): moderna y diferente

En las tiendas de la firma Maisons du Monde está arrasando en ventas un tipo de estantería de roble con un 40% de descuento  
Estantería librería ESTELA de Maisons du Monde
Estantería librería ESTELA de Maisons du Monde

En el caso de que estés buscando una nueva estantería con la que reformar tu salón o habitación, en las tiendas de Maisons du Monde está triunfando en ventas una estantería librería que llenará de estilo el espacio en el que la coloques. Este mueble, único y diferente, lo puedes encontrar actualmente en oferta con un suculento descuento a recibir en tu propio domicilio en Jerez de la Frontera y de toda España.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Además, la firma posee su propio estudio de estilo.

Estantería librería ESTELA de Maisons du Monde
Estantería librería ESTELA de Maisons du Monde

A lo largo del año, su equipo de estilistas recoge las tendencias por todo el mundo para crear unas exclusivas colecciones de muebles y objetos decorativos. No podía ser de otra manera con esta estantería elegante, moderna y que te permitirá ordenar y exhibir tus elementos de decoración.

Estantería ESTELA de Maisons du Monde

Hablamos de la estantería librería ESTELA de color blanco/roble que está siendo todo un éxito tras su último descuento del 40% en Maisons du Monde. Este mueble está fabricada con melamina de alta calidad y de larga durabilidad. 

Deja entrar el estilo moderno y la excelencia a tu hogar con esta estantería que es ideal para almacenar libros, documentos y todo tipo de accesorios de salón o de oficina. Cuenta con 6 huecos donde podemos colocar todo lo que deseemos y podemos colocarla tanto en la pared como de separador de estancias.

Es perfecta para ocupar cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y de decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.

El producto cuenta con un kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Estantería librería ESTELA de Maisons du Monde
Estantería librería ESTELA de Maisons du Monde

Ficha técnica

  • Ref.: M22051966
  • Dimensiones (cm): Alto110 x Ancho108 x Profundo28
  • Color principal : Blanco
  • Material principal : Tablero de partículas
  • Material de la estructura : Tablero de partículas
  • Montaje : Para montar uno mismo
  • Tipo de instalación : Autoportante
  • País de fabricación : España

En Jerez de la Frontera

Este producto forma parte de la selección 'Good is beautiful' de Maisons du Monde que fomenta el desarrollo de la industria en Europa y que genera menos impacto medioambiental por la reducción de las emisiones CO2 vinculadas con su transporte. 

Sin embargo, lo mejor de todo es que Maisons du Monde la envía a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Por fin tendrás el mueble que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días.

Precio de la estantería ESTELA de Maisons du Monde

La estantería librería ESTELA de color blanco/roble de Maisons du Monde posee un precio de escándalo por el que vas a querer convertir cualquier espacio en tu lugar de exhibición de libros, trofeos o cualquier artículo de decoración que merezca un hueco en ella.

Estantería librería ESTELA de Maisons du Monde
Estantería librería ESTELA de Maisons du Monde

No lo dudes más y hazte con tu mueble de prestigio más chollo de la temporada por un mínimo precio de 79 euros con un 40% de descuento que lo aleja de los 152,00 euros que marca su precio original de mercado. Una maravilla a tu alcance para darle ese plus de distinción que tu hogar necesita. 

La estantería de diseño de Maisons du Monde (a precio de Ikea): moderna y diferente