lunes. 28.11.2022

La estantería de Ikea que te encuentras en el baño cuando vas a un piso de alquiler

Ikea pone a la venta la estantería más usada en los cuartos de baños por un precio de los más económico 
La estantería de Ikea que te encuentras en el baño cuando vas a un piso de alquiler (1)
La estantería de Ikea que te encuentras en el baño cuando vas a un piso de alquiler

Si hay algo que se repite en la gran mayoría de los baños de los pisos de alquiler, de Jerez de la Frontera y del resto de España, es una estantería de Ikea que viene genial para tener a mano los productos que solemos usar todos los días en el baño. De esta forma, no solo lo tendremos a mano, sino que también nos ayudará a mantenerlo ordenado y a ahorrar espacio.

La estantería VESKEN de Ikea

La estantería de la que hablamos es de la colección VESKEN de Ikea y es ideal para baños pequeños, gracias a sus pequeñas dimensiones, que aprovecha a la perfección el espacio sin ocupar demasiado. Esta estantería es de los más funcional y cómoda, aunque sin duda lo mejor de todo es su económico precio. 

Estantería VESKEN de Ikea
Estantería VESKEN de Ikea

Pero antes de conocer su precio, pasaremos a conocer todas las características que hacen que esta estantería sea uno de los artículos más comprados de Ikea. La estantería VESKEN es de plástico por lo que es ideal para colocar en el baño y resiste aunque se moje, por lo que no habrá problemas con la humedad. 

Características

Además, su diseño rectangular y minimalista de color blanco o negro, hacen que esta estantería quede bien en cualquier baño. De esta forma, no desentonará con los colores o diseño del baño, adaptándose a la perfección a la cualquier estancia. 

Otra de las grandes ventajas de la estantería VESKEN es su fácil montaje. Para montar la estantería solo hay que enganchar entre sí los elementos sin herramientas. Los botes de champú y de crema no se caen gracias a los bordes altos de la balda.

Estantería VESKEN de Ikea
Estantería VESKEN de Ikea

Aprovecha al máximo el espacio del baño de tu casa con esta estantería que no puedes dejar escapar por su funcionalidad y precio. Con un diseño de lo más transgresor, este mueble no ocupa apenas espacio, por lo que podrás ponerlo con facilidad en cualquier lugar del baño. 

Ideal para baños pequeños, en las baldas hay espacio suficiente para productos de aseo desde botes de champú hasta pequeños objetos. Para montar el mueble no necesitas herramientas, ya que las partes encajan entre sí con un simple clic.

Medidas

Gracias a su material de plástico a su estructura robusta y a sus dimensiones reducidas, puedes utilizar el mueble donde quieras, incluso en espacios pequeños. Sus medidas son: 

  • Ancho: 36 cm
  • Fondo: 23 cm
  • Altura: 100 cm
  • Peso máximo por balda: 4 kg
  • Distancia entre baldas: 30 cm

Envíos desde Ikea

Además, Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Estantería VESKEN de Ikea
Estantería VESKEN de Ikea

Precio irresistible 

Pero lo mejor de la estantería de la colección VESKEN de Ikea es que posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu estantería más chollo de la temporada por un mínimo precio de 10 euros. El minimalismo reina en Ikea y podrás combinarla con otras piezas para aprovechar mucho más el espacio de tu baño o de cualquier habitación.

La estantería de Ikea que te encuentras en el baño cuando vas a un piso de alquiler