miércoles. 10.08.2022

La estantería de Ikea más barata y más vendida para el salón: casi 2 metros de mueble

Esta estantería de Ikea, considerada como una de las más vendidas, es ideal para un pequeño espacio del salón o una pared sin aprovechar 
Estantería LACK de Ikea
Estantería LACK de Ikea

A lo largo de su extensa presencia en el mercado, Ikea siempre ha destacado por ser una de las tiendas más económicas para conseguir muebles, electrodomésticos y todo tipo de artículos para decorar nuestro hogar. En caso de que busques aportar un pequeño cambio a tu salón, en las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera y las de toda España podemos encontrar una estantería que te será muy útil allá donde decidas colocarla.

Pese a que el mueble principal del salón es el encargado de marcar las pautas de diseño por las que se rige la decoración de esta parte del hogar, la realidad es que, probablemente, necesitarás alguna estantería más para adornar una parte que ha quedado huérfana, o simplemente, porque necesites una estantería alta y que te permita guardar y exhibir todo lo que desees.

Estantería de pared Lack
Estantería de pared Lack

De esta manera, en el caso de que quieras cambiar tu antiguo mueble, o decorar esa pared del salón que no tiene nada, en Ikea podemos encontrar una de las estanterías que más se está vendiendo este verano.

Precisamente, Ikea se desmarca de sus competidores como Leroy Merlin o Bricodepot por su amplio catálogo, en el que podremos encontrar siempre cualquier producto que puedas imaginar y donde en está ocasión destaca una estantería de casi dos metros que cambiará en cierta parte tu salón.

Estantería LACK de Ikea 

Hablamos de la estantería LACK de Ikea, una de las estanterías más vendidas de Ikea y que es perfecta para colocarla en cualquier rincón de poco tamaño que tengas por casa. Se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, de ahí su gran versatilidad.

Una de sus ventajas son su estrechez en las baldas, pues gracias a ellas podrán aprovechar espacios minúsculos otorgándole un toque personal a la estancia y haciendo que almacenar en pisos pequeños no sea difícil.

Cabe mencionar que el propio artículo no incluye tornillos ni herrajes para el anclaje en la pared, por lo que tienes que conseguirlos a través de la página web de Ikea, donde encontrarás los que se ajusten a las necesidades de las paredes de tu casa.

Esta estantería de la gama LACK está disponible en 3 colores diferentes que combinan perfectamente con casi todo. Para su correcto mantenimiento, la estantería debe limpiarse con un paño humedecido con detergente suave y secar con otro paño independiente.

Estantería de pared Lack
Estantería de pared Lack

Ficha técnica

  • Dimensiones: 190 x 30 x 28 centímetros
  • Material: tablero de fibras
  • 7 estantes
  • Posibilidad de colocar en vertical u horizontal
  • Producto sostenible
  • Colores disponibles: negro, abedul y blanco

Precio del conjunto de muebles de Ikea

En caso de que la estantería LACK de Ikea cuenta  con todas las características que andas buscando para dar un lavado de cara a tu salón, en la tienda sueca podemos encontrarla por un precio de lo más razonable y que la ha convertido en una de las estanterías más vendidas en la compañía.

Este estantería LACK está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Estantería de pared Lack
Estantería de pared Lack

Así, la estantería LACK de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 69,00 euros. Además, está disponible en hasta 3 colores diferentes para que elijas el que más se ajusta a tu estilo, blanco, negro y efecto roble.

En Jerez de la Frontera

De hecho, Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de estantería para salón sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

La estantería de Ikea más barata y más vendida para el salón: casi 2 metros de mueble