domingo 22/5/22

La estantería de Ikea preparada para la lluvia y el sol: perfecta para colocar junto la barbacoa

La estantería GRILLSKÄR de acero inoxidable de Ikea es ideal para complementar tu barbacoa o para tener un almacén de cuidados del jardín en tu propia terraza
La estantería de Ikea preparada para la lluvia y el sol: perfecta para colocar junto la barbacoa
La estantería de Ikea preparada para la lluvia y el sol: perfecta para colocar junto la barbacoa

La estantería modelo GRILLSKÄR de Ikea es la solución perfecta para guardar todo lo que necesites en tu jardín o en exteriores. Un mueble perfecto para los amantes de la jardinería, para que puedan guardar todos los utensilios de cuidado de las plantas o de la cocina al aire libre. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la estantería isla que está preparada para soportar los cambios de temperatura de exterior.

¿Te gusta tener tu jardín a punto? Hazlo con la estantería que puedes encontrar en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. No lo dudes más y ahorra espacio y mucho dinero con la estantería que siempre quisiste en tu terraza por un precio realmente económico que no vas a llegar a poder imaginar. Una estantería isla que va a dejarte impresionado.

Estantería GRILLSKÄR de Ikea
Estantería GRILLSKÄR de Ikea

La estantería GRILLSKÄR de Ikea

Si quieres tener una cocina completa al aire libre, puedes completar la solución con la parrilla de carbón y el módulo de fregadero GRILLSKÄR, que se venden por separado. Si montas estas puertas en los paneles traseros o laterales de la isla de cocina y el módulo de fregadero GRILLSKÄR, transformarás los estantes abiertos en armarios cerrados.

También para complementar a tu barbacoa 

Las baldas tienen mucho espacio para poner platos, vasos, utensilios, aceite y todo lo que necesites para preparar la barbacoa. Tus utensilios, fuentes y cuencos quedan protegidos tras las puertas, listos para usar en la próxima celebración.

Si te gusta la jardinería, esta isla de cocina puede ser el sitio ideal para poner macetas y herramientas y tenerlo todo a mano. No utilices cuchillos o cualquier otro objeto cortante directamente sobre la superficie. Utiliza siempre una tabla de cortar.

Estantería GRILLSKÄR de Ikea
Estantería GRILLSKÄR de Ikea

Cuidados 

  • Secar con un paño seco.
  • Para un acabado uniforme y brillante, limpia siempre las superficies de acero inoxidable en sentido longitudinal.
  • Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo.
  • No usar limpiador en polvo, estropajo metálico, ni herramientas puntiagudas o afiladas, porque pueden rayar la superficie de acero inoxidable.

Medidas

  • longitud: 86 cm
  • Ancho: 61 cm
  • Altura: 92 cm
Estantería GRILLSKÄR de Ikea
Estantería GRILLSKÄR de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta estantería de acero inoxidable que define a Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble de exterior del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio inigualable

Esta estantería estantería modelo GRILLSKÄR de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu estantería más chollo de la temporada por un mínimo precio de 199 euros. Jamás pudo ser más barato mantener tanto el orden como el buen gusto en tu terraza o jardín. Tu cocina al aire libre o tu almacén de jardinería que buscabas con Ikea.

La estantería de Ikea preparada para la lluvia y el sol: perfecta para colocar junto la...