miércoles. 17.08.2022

La estantería de Ikea que deja el suelo despejado en terrazas, baños y entradas de casa: sólo 15 euros

La estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea es todo lo que necesitas para colocar en cualquier estancia a un precio muy por debajo de la media
La estantería de Ikea que deja el suelo despejado en terrazas, baños y entradas de casa sólo 15 euros
La estantería de Ikea que deja el suelo despejado en terrazas, baños y entradas de casa sólo: 15 euros

Si querías una estantería completamente todoterreno estás de suerte. La estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea es el mueble más funcional y cómodo que jamás tendrás allá donde decidas ponerlo. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la estantería que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

En ella podrás establecer el orden a tu antojo, depositar ingredientes, objetos e incluso plantas pequeñas como cactus, apenas ocupará espacio pero te permitirá establecer el orden que necesitas en tu vivienda. Tendrás a mano todo lo que necesitas en un mismo lugar. Si quieres un orden religioso para ordenar la cocina, el garaje o el jardín, esta es tu estantería minimalista en color acero de Ikea.

Estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea
Estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea

La estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea

Una práctica solución de almacenaje en acero galvanizado, ideal para espacios pequeños tanto interiores como exteriores (balcones, recibidores, cocinas, baños, etc.). Robusta, ligera y aprobada para zonas húmedas.  Esta estantería es perfecta para poner plantas y puede transformarse en un invernadero con la funda HYLLIS. Puede utilizarse en espacios tanto interiores como exteriores, como el balcón, la cocina, el recibidor o el baño.

La funda HYLLIS protege tus cosas de la lluvia y el polvo. Se vende por separado. Si quieres una solución de almacenaje más grande, puedes combinar varias estanterías de la misma serie. Se incluyen unos tacos para evitar que el suelo se raye. Esta balda debe fijarse a la pared; el panel trasero viene con agujeros pretaladrados para facilitar la labor. Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).

Estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea
Estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea

Valoraciones

La valoraciones otorgan a este producto unas 4.4 estrellas con un total de 365 opiniones diferentes. Algunas de ellas sostienen que su diseño minimalista es la clave: "Líneas ligeras, gran capacidad y funcionalidad. La tengo en el balcón con muchas plantas. Justo lo que necesitaba". Una maravilla que no puedes dejar escapar por nada del mundo y que lucirá perfecta en tu casa o donde quieras llevarla.

Detalles principales

  • Componentes principales: Acero galvanizado
  • Pie: Plástico amídico
  • En caso necesario, limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave.
  • Los materiales de este producto son reciclables. 
  • Ancho: 60 cm
  • fondo: 27 cm
  • Altura: 74 cm
  • Peso máximo/balda: 25 kg
Estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea
Estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio irrechazable

La estantería modelo HYLLIS de tres baldas de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu estantería más chollo de la temporada por un mínimo precio de 15 euros. El minimalismo reina en Ikea con la estantería multiusos.

La estantería de Ikea que deja el suelo despejado en terrazas, baños y entradas de...