viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
JYSK tienda
JYSK tienda

La tienda de diseño de interiores JYSK posee una estantería de lo más funcional con una clara inclinación hacia las líneas puras y el minimalismo más extremo. Una estantería de unos diez estantes que se encuentra disponible a buen precio en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Esta estantería tiene un estilo intrínseco que quita el hipo. Este mueble acumula buenas valoraciones del cliente y se encuentra disponible en dos tonalidades diferentes. Estos son todos los detalles de este mueble de JYSK que lo reúne todo para triunfar y que queda de infarto en cualquier estancia.

Estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK
Estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK

La estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK

Una maravilla que lleva por bandera el minimalismo en todos los aspectos. La estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK es idónea para ordenar cualquier tipo de estancia poniendo en entredicho la elegancia y funcionalidad. Una estantería de diseño escandinavo que bien podría parecerse a los modelos que figuran en la firma sueca Ikea.

Posee un montaje fácil e intuitivo que no requiere de esfuerzos. Además, se ha elaborado con los mejores materiales del mercado, aquellos que aportan a la estructura final una ligereza y resistencia sublime en todos los sentidos.

Estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK
Estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK

Este mueble tan funcional y práctico tiene como principales materias primas la melamina y un aglomerado. Así como tableros de fibra de alta intensidad. Se encuentra disponible en dos tonalidades completamente neutrales y elegantes para que el cliente escoja la que más se ajuste a las necesidades del espacio en el que se decidan colocar.

Las medidas son idóneas para instalar en estancias como el despacho. Se trata de una librería estética con una medidas excepcionales de 190 cm de alto por una achura de unos 70 cm. Es perfecta para montar sola y única o para combinar con otras del mismo modelo formando una librería mucho más conformada y competente.

Estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK
Estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK

Valoraciones del cliente en JYSK

La estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 5 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: "Muy orgulloso y satisfecho con la compra de las 2 librerías Mosbjerg. Se siente muy moderno porque está abierto y ahora puedo exhibir baratijas que guardé para los libros. Una ventaja adicional para el personal de la tienda de Alingsås, que es muy amable y servicial".

Otro dice: "Es un mueble súper bonito, bonito y resistente. La única desventaja del gabinete es que requiere mucho trabajo para armarlo. También hay que tener mucho cuidado al instalar la parte trasera, porque puedes clavar los clavos en la madera de la parte delantera, provocando daños".

Detalles principales de la estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK

  • Material: Aglomerado
  • Material Arriba: Aglomerado
  • Parte inferior: Aglomerado
  • Lado: Aglomerado
  • Respaldo: Aglomerado
  • Color: blanco y madera
  • Incluye 4 estantes, 6 estantes
  • Tamaño montado - Ancho: 70 cm, Altura: 190 cm, Profundidad: 29 cm
  • Estado de montaje: Para montar
  • Tamaño desmontado - Ancho: 40 cm, Longitud: 202 cm, Altura: 11 cm
  • Peso 31 kg
  • Número de paquetes: 1

Precio de Nueva Colección en JYSK

La estantería librería modelo MOSBJERG de JYSK es una oda a la elegancia más minimalista con una ausencia de estridencias que la hacen única. Un mueble que tiene un precio verdaderamente competente para todas y cada una de las características que posee. Se trata de uno de los modelos más vendidos de JYSK y tiene un coste de 100 euros.

En Jerez de la Frontera

Esta estantería lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de JYSK y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

La estantería de Jysk con 10 estantes ya es la mas vendida del mercado: cuesta 100 euros