domingo. 27.11.2022

La estantería de Leroy Merlin más práctica y versátil supera a Lidl: ordena con estilo

En las tiendas de Leroy Merlin está destacando un tipo de estantería que podrás colocar como quieras para dar un toque de comodidad y distinción en el hogar
Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin
Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin

Leroy Merlin vuelve a dar un paso más hacia su objetivo de hacer de nuestro hogar un lugar más práctico, cómodo y versátil. Esta vez, la compañía francesa llama la atención en sus tiendas de Jerez de la Frontera, y en las de toda España, una estantería que podrás colocar de la forma que quieras y que otorgará un plus de estilismo en tu hogar que supera con creces a sus competidoras como Ikea, Maisons du Monde o la propia Lidl, que en último tiempo está apostando por su catálogo de muebles.

Para todos los que anden buscando un nuevo soporte en el que colocar sus objetos más valiosos, esta nueva estantería de Leroy Merlin podrá servirte para ello, y además, la podrás colocar en la postura que mejor te venga; ya sea en vertical o en horizontal.

De hecho, este es uno de los muebles de interior más llamativos ahora que se marcha la campaña de verano y se comienza a volver a decorar los interiores. Al igual que Ikea, en Leroy Merlin también han decidido apostar por la calidad-precio de su mobiliario y en esta ocasión desde El MIRA vamos a comprobarlo con esta nueva estantería.

Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin

Esta estantería se adapta a casi cualquier espacio pues permite el montaje de manera vertical u horizontal. Está compuesta por 10 cubos y con acabado en blanco. Además, está fabricada en aglomerado con un revestimiento exterior de papel decorativo de alta calidad muy resistente y de fácil limpieza.

Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin
Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin

Combina los módulos de la serie Kub y añade puertas, cajones o accesorios para crear espacios de ordenación decorativa en cualquier estancia del hogar.

No tiene trasera pero incluye toda la tornillería necesaria para su montaje. Los herrajes para fijarlo a la pared se venden por separado. Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

De esta manera, si lo que buscas es una estantería que te permita mantener ordenados y exhibidos tus objetos más preciados, esta de Leroy Merlin puede serte de gran ayuda.

Ficha técnica

  • Anchura (en cm): 173.7
  • Altura (en cm): 70.4
  • Profundidad (en cm): 31
  • Espesor (en mm): 16
  • Material principal: Aglomerado
  • Marca del producto: SPACEO
  • Color: Blanco

 

Disponible en Jerez de la Frontera

Esta estantería disponible en Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa si se envía desde almacén, mientras que si se hace desde tienda no tardará ni 24 horas.

De hecho, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin
Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Por su parte, tienes 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Precio de la estantería de Leroy Merlin

Si esta estantería de Leroy Merlin reúne las características que estás buscando para dar un vuelco a cualquier zona del hogar, ya sea el salón o los dormitorios, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito para exhibir cosas.

Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin
Estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin

La estantería SPACEO KUB 10 de Leroy Merlin está disponible por 76,49 euros en la web de Leroy Merlin con una oferta del 10% de descuento. De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3, 4 o 6 meses, según lo que mejor te convenga en tu situación económica. 

La estantería de Leroy Merlin más práctica y versátil supera a Lidl: ordena con estilo