sábado. 20.04.2024
La estantería de LIDL para poner encima de las mesas busca el orden al estilo de IKEA
La estantería de LIDL para poner encima de las mesas busca el orden al estilo de IKEA

Todos sabemos que Ikea es la meca de las estanterías, aunque Zara Home y Maisons du Monde también tienen buenos modelos; sin embargo, esta vez es Lidl quien da la cara y brilla por un producto muy especial, y se trata específicamente de una estantería, pero no una cualquiera, es un diseño de mesa que cuenta con una característica única que la convierte en un producto adaptable, que ahorra espacio y que terminará siendo tu mejor elección para ordenar sin alterar tu decoración, por el contrario, le dará un toque distintivo muy al estilo de Ikea y que sabrás agradecer.

Lidl crece como cadena low cost en España con el paso del tiempo, porque la relación precio – calidad que ofrece y ese don para llenar su plataforma de ventas online y tiendas físicas con productos que todos necesitan, lo hace merecedor de uno de los sitiales de honor. El mejor ejemplo de esta afirmación es precisamente este mueble estantería con un lindo diseño minimalista, amplia capacidad de almacenamiento, versatilidad y economía. Conoce un poco más de cerca sus particularidades.

Estantería de mesa modular y ajustable de Lidl

Se trata de una estantería modular compuesta por 3 piezas de MDF lacado, con un peso general de 3,35 kg y acabado en pintura acrílica de color blanco. Tiene un estilo de corte sencillo y atemporal que combina con todo tipo de decoración.

Puede soportar un máximo de 15 kilogramos y viene con 3 años de garantía y con instrucciones para montar y variar su presentación.

Actualmente tiene un precio de 17,99 €.

Variantes de esta estantería

Lo más destacado de la estantería más buscada de Lidl es que gracias a su estilo modular se puede ajustar de 4 formas diferentes: compacta, esquinera, semi extendida y completamente extendida.

De la forma en la cual dispongas de ella, ocuparás un espacio más o menos amplio y sus dimensiones varían:

Compacta

Es la versión más tupida y pequeña en la que puedes armar esta estantería modular, colocando sus 3 piezas de forma horizontal, una sobre la otra.

En esta modalidad sus medidas son: 37,5 x 39 x 17 cm.

Estantería de mesa modular compacta
Estantería de mesa modular compacta

Esquinera

Esta modalidad es especialmente útil para mesas que se encuentran en una esquina de la habitación, permitiéndote utilizar el ángulo que se crea entre cada pared para ahorrar espacio.

En este caso mide 36 x 39 x 36 cm.

Estantería de mesa modular 
esquinera
Estantería de mesa modular esquinera

Semi extendida

Útil para mesas con dimensiones medianas en las que se pueda aprovechar el espacio de anchura o de fondo, disponiendo entonces de una mayor capacidad sin alterar las funciones de la mesa y aportando unas medidas para almacenar equivalentes a: 56 x 39 x 17 cm.

Estantería de mesa modular semi extendida
Estantería de mesa modular semi extendida

Completamente extendida

Finalmente, para mesas grandes, es posible colocar cada mueble modular de forma extendida, amplia, e incluso separada, de modo que se adapte a lo que requieres en el momento preciso.

Aquí tiene unas medidas de 75 x 39 x 17 cm.

Estantería de mesa modular completamente extendida
Estantería de mesa modular completamente extendida

De igual forma, podrás alternar cuantas veces lo requieras entre una u otra variante, logrando incluso combinar algunas de ellas. ¡Usa tu imaginación!

A partir de este momento, con este sensacional producto no tendrás que preocuparte más por mantener el orden en cualquiera de las habitaciones, simplemente deberás colocar la estantería en tu mesa y organizar lo que necesites, sin ocupar espacio extra y dándole un aire muy moderno, fresco y original al ambiente.

La estantería de LIDL para poner encima de las mesas: busca el orden al estilo de IKEA