lunes. 26.09.2022

La estantería que arrasa en IKEA sale solo 6 euros y se coloca donde quieras sin soporte

En Navidad siempre se aprovecha para mejorar el estado de nuestro hogar, y si es a precio rebajado como ofrece Ikea en Jerez y en toda España, mucho mejor
Ikea hace la competencia a los estores del Lidl con el producto que da clase a toda la casa
La estantería que arrasa en IKEA sale solo 6 euros y se coloca donde quieras sin soporte

Cuando de diseño de interior se trata, amueblar se convierte en una tarea que se debe calcular con mucho detenimiento, porque existen muebles de calidad excepcional, pero muchas veces imposibles de pagar sin modificar el presupuesto inicial. Para ayudarte en la búsqueda de estanterías en plena Navidad están las tiendas IKEA que hay en España, desde Jerez de la Frontera a Bilbao, pasando por Estados Unidos o incluso China.

Son varias alternativas en IKEA para diferentes ambientes que se han transformado en una compra obligatoria, pues nunca está de más una estantería en casa, sirven para organizar, para adornar o para colocar cosas que desees exponer en tu sala, en la cocina, en el baño o en la habitación… no hay límites. Mira las bellezas disponibles, las cuales se pueden adquirir bien en la propia tienda de Jerez, o de cualquiera de sus establecimientos, e incluso de forma online.

1. Estantería LACK

Se trata de una estantería de pared, sin soporte, que se convierte en una prolongación de la misma. Dependiendo del color de la pintura de tu habitación puedes adquirirla en un tono negro, blanco o roble.

Estante de pared Lack

El tablero está elaborado en partículas y el relleno es de cartón, específicamente panel de abejas. Mide 30 cm de longitud, 26 cm de fondo y 5 de altura, y su peso aproximado es de 3kg. El precio, lo dicho, 6 Euros.

2. Estantería NEREBY

Es una repisa ideal para ubicar en el área de la cocina o en la sala de baño; también es buena idea ubicarla en el jardín, porque resulta muy práctica para colocar macetas pequeñas.

Puedes ver claramente todos los utensilios u objetos que coloques en ella y acceder a ellos sin ningún inconveniente. Mide 403 mm de ancho por 122 mm de fondo por 99 mm de altura, y soporta un peso máximo de 2kg.

3. Estantería BEKVÄM

Una repisa especialmente diseñada para colocar especias, pero puedes usarlo para otro tipo de objetos similares, e incluso para los libros de recetas en la cocina.

Si compras varios de ellos puedes disponerlos uno sobre el otro, tal como lo muestra la imagen de la tienda, y lucirá genial, perfecto para organizar y aportar distinción y elegancia a tu cocina.

Mide exactamente 40 cm de ancho, 9 cm de altura y 10 cm de fondo. Ha sido elaborado en álamo macizo y es muy sencillo de limpiar, basta con pasar un paño seco por la superficie.

4. Estantería LILLASJÖN

Es básicamente un accesorio para el baño que forma parte de un juego completo de complementos para este espacio. Tiene 5 ganchos ideales para colgar toallas para las manos, estropajos o utensilios propios de esta área. Soporta hasta 10 kg de peso.

Está hecho de acero galvanizado. Mide 40 cm de ancho, 12,5 cm de fondo y 11,2 cm de altura.

5. Estantería LUSTIGT

Un estante muy original, lleno de creatividad y que te permitirá organizar esos preciados objetos de la habitación que quieres lucir con honor.

Es especialmente útil para decorar habitaciones infantiles, pero puedes darle la ubicación que mejor te parezca, su versatilidad es única; tiene 3 pequeñas escaleras que destacan del diseño elaborado en contrachapado Abedul.

6. Estantería MOSSLANDA

Si te gusta tener cuadros en tu casa u oficina, pero odias tener que abollar la pared para colgarlos, la estantería Mosslanda es lo que necesitas. Mide 55 cm de longitud por 12 cm de fondo, y soporta un peso de 5 kg.

Está disponible en 6 colores diferentes: negro, blanco, rosado claro, efecto abedul, efecto nogal y efecto pino.

7. Estantería BURHULT / SIBBHULT

Es un estante de pared cuyas medidas son 59 x 20 cm. Resulta ser una pieza ideal para colocar sobre un escritorio que se apoya de la pared y colocar libros y objetos de papelería que debes usar de manera constante y necesitas tener siempre a la mano.

Bien instalada resiste al menos 10 Kg. Es de color blanco y está elaborada con materiales resistentes y de calidad de fácil mantenimiento.

8. Estantería MALMBÄCK

Una estantería para exponer objetos, diseñada especialmente para cuadros, fotos o libros. Varias unidades dispuestas una sobre otra de forma original, resultan en un diseño único que sirve para colocar plantas y objetos que sean muy especiales para ti en una habitación, aportando mucho romanticismo y elegancia.

Mide 60 cm x 12 cm de longitud y de fondo, respectivamente.

9. Estantería VESKEN esquinera

Especialmente utilizada en salas de baño que no dispongan de mucho espacio; siendo que se ubica en las esquinas, proporciona mucha calidez y permiten organizar gran cantidad de productos de aseo personal o de limpieza en sus 3 niveles diferentes.

¿No sabes dónde colocar el papel de baño? He aquí la solución.

33 cm x 33 cm x 71 cm, son las medidas de esta estantería para el ancho, el fondo y la altura, respectivamente.

Es blanca y cuesta sólo 1 Euro más de lo que tienes pensado gastar, pero definitivamente vale la pena ese pequeñísimo cambio de planes.

10. Estantería VESKEN rectangular

Finalmente, de la misma línea anterior, Ikea te presenta una estantería rectangular de color blanco con 4 niveles, diseñada también para salas de baño, pero resulta útil en otros ambientes.

36 cm x 26 cm x 100 cm de ancho, fondo y de altura. La distancia entre los niveles es de 30 cm y cada uno soporta aproximadamente 4 kg de peso.

También está disponible por 1 € más.

Estos son los 10 diseños a tu disposición en Ikea; la estantería de 7 euros que puedes mover y colocar donde quieras puede ser tuya, cualquiera de ellas es una verdadera ganga de fin de año, ¡ve a buscarla ahora mismo!

La estantería que arrasa en IKEA sale solo 6 euros y se coloca donde quieras sin soporte