lunes. 04.07.2022

La estantería (a la vez armario) perfecta la terraza o jardín de Ikea: queda bien siempre

El gigante sueco te lleva al hogar la mejor opción para mantener el orden sin quitar tanto espacio como otros muebles
La estantería (a la vez armario) perfecta la terraza o jardín de Ikea: queda bien hasta en la entrada de casa
La estantería (a la vez armario) perfecta la terraza o jardín de Ikea: queda bien hasta en la entrada de casa

Ikea inaugura la época del cambio de armario con uno que hace las veces de estantería y es ideal ya que sirve para colocarse en el interior de casa o fuera, en la terraza o el jardín. Queda bien en cualquier espacio, como en el hall de entrada, por ello triunfa en toda España, como en Jerez de la Frontera.

Precisamente en Jerez de la Frontera muchas personas buscan un sitio adecuado para guardar el traje de flamenca después de la espectacular Feria de Caballo. Una opción está en Ikea tiene este armario estupendo. La combinación de practicidad y modernidad es lo que hace que la multinacional con décadas de recorrido nunca pierda en ventas. 

​

Tienda Ikea
​ Tienda Ikea

Estantería-armario de Ikea

Una de las cosas que debemos destacar en primera instancia de este mueble estupendo de Ikea es que gracias a sus resistentes materiales puede situarse tanto en el exterior como en el interior de casa.

Esta versatilidad provoca que puedas cambiarlo de sitio según tus necesidades, ya que en invierno podrías ahorrar espacio en casa y poner el armario en la terraza que en esa época apenas se usa. 

Además, es un módulo, en este caso de la serie Kolbjörn, y como tal puede convertirse en estantería o armario, con puertas que evitarán la entrada de polvo.

Armario KOLBJÖRN
Armario interior/exterior KOLBJÖRN

Este mueble está preparado para soportar la lluvia ya que tiene orificios en la parte inferior que se encarga de drenar el agua.

En su versión armario incluye una puerta en la que encontrarás cuatro baldas conde guardar ropa de cama, toallas o utensilios de jardinería.

Las otras dos puertas dan a parar al hueco con la barra superior, estupenda para colgar ropa con perchas. También es una opción colgar los cojines de tus sillas y sillones de terrazas para que no adquieran suciedad ni se estropeen por el sol o el agua de lluvia.

Los pies son regulables, lo que permite que quede cojo: se mantiene estable incluso en suelos muy irregulares. Su altura supera el metro y medio, por lo que el espacio para almacenar es muy amplio.

Armario KOLBJÖRN
Armario interior/exterior KOLBJÖRN

Apta para cualquier rincón de casa

Como ya hemos mencionado este mueble es ideal para el interior y para la terraza, pero es que además tiene la ventaja de adaptarse a espacios variados, gracias a su anchura de menos de un metro y un fondo no demasiado pronunciado.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 90 x 35 x 161 centímetros
  • Material de la estructura: acero galvanizado
  • Revestimiento en polvo de poliéster
  • Limpiar con paño húmedo y detergente
  • Incluye patas
  • Color: beige
  • Precio: 169 euros

En Jerez de la Frontera

Aunque desde casa comprar en la página web de Ikea es muy sencillo, también puedes ir a la tienda de manera presencial y ahorrarte así los gastos de envío a domicilio.

Armario KOLBJÖRN
Armario interior/exterior KOLBJÖRN

En el caso de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, donde Ikea cuenta con una gran sede, hay stock de este armario tan original para almacenar esos objetos que no quieres que se estropeen bajo ningún concepto.

La estantería (a la vez armario) perfecta la terraza o jardín de Ikea: queda bien siempre