domingo. 25.02.2024
Zara en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
El estilo plazacore ha llegado a Zara: así es la nueva moda preppy éxito en ventas

Inditex da la bienvenida a la temporada de primavera verano con la tendencia plazacore. La blazer estructura crop de Zara es un oda al movimiento estético que rodea la zona más rica de Nueva York: Manhattan. Una chaqueta que podría haber salido del armario de Blair Waldorf y que está disponible en SevillaJerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España

Una chaqueta que tiene toda esta aura clásica que desbanca al streetstyle más casual y que no podría estar firmada por otra cabecera que no fuese Zara. Esta tendencia abraza el más puro estilo Gossip Girl en un revival de moda que vuelve a sacar a la palestra el tweed, los lazos o las perlas. Estos son todos los detalles.

Blair Waldorf
Blair Waldorf

La chaqueta blazer estructura crop en Zara

Si creías que no hay nada más elegante que un vestido puede que no estés en lo cierto y es que Zara se propone revolucionar la temporada de primavera con el máximo lujo neoyorquino. La máxima sofisticación viene de la mano de una prenda que no solo es un fondo de armario de lo más versátil, sino que también es innovadora y transgresora.

La chaqueta blazer estructura crop en Zara hace las de Chanel para sorprender en cualquier tipo de ámbito o registro, ya sea laboral o formal. Una chaqueta que estiliza la figura por tener prominentes líneas masculinas como hombreras y un doble bolsillo a la altura de la cintura con un patrón establecido cuadrado, adornado con unos botones joya.

Chaqueta blazer estructura crop en Zara
Chaqueta blazer estructura crop en Zara

Una tonalidad malva de pura tendencia

Esta chaqueta ya es tendencia en diseño y patronaje, pero cabe destacar su color malva que la hace, aún más si cabe, irresistible. Una chaqueta que es fondo de armario y que admite un sinfín de combinaciones diferentes. Es idónea para alegrar los luminosos días de primavera.

Un diseño versátil de Inditex

Esta chaqueta elegantemasculina es de color malva, es muy sofisticada. Por este motivo se puede llevar con cualquier prenda del armario en esta temporada de primavera. Una maravilla en todos los sentidos que es un comodín para el período de entretiempo. Así, esta chaqueta puede convertirse en el imprescindible de los próximos meses.

Chaqueta blazer estructura crop en Zara
Chaqueta blazer estructura crop en Zara

Detalles principales de la chaqueta blazer estructura crop en Zara

  • Blazer cropped de cuello solapa y manga larga con hombreras.
  • Detalle de tapetas delanteras.
  • Cierre frontal con botones con relieve.
  • Color malva.
  • Exterior: algodón y poliéster
  • Forro: 100% acetato
  • No lavar
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • Lim. Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora

Precio de rebajas en Zara

La chaqueta blazer estructura crop en Zara cuesta 49,95 euros, pertenece a la sección de Nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Una prenda para cerrar de forma definitiva la temporada de primavera y buscar un sitio privilegiado en el armario.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El estilo plazacore ha llegado a Zara: así es la nueva moda preppy éxito en ventas