domingo. 21.04.2024
Sección de moda de Adidas
Sección de moda de Adidas

Una de las marcas deportivas más vendidas en España es sin duda Adidas y en esta nueva temporada han apostado por volver al pasado para reinventar los diseños que crearon en sus inicios. Entre ellos se encuentras las chaquetas de corte clásico donde les han dado un toque de color, al igual que el modelo inspirado en el béisbol con un toque oversize.

Todas estas novedades ya están disponibles en las tiendas de Adidas de toda España y en algunas de ellas, como en la de Jerez de la Frontera se están agotando sus existencias. Pero también pueden solicitarlas a través de su página web.

Chaqueta SST Adicolor Classics de Adidas 

Las tendencias de moda siempre miran al pasado para reinventar los diseños más exitosos y muestra de ello es la nueva colección que Adidas ha sacado a la venta donde destaca el estilo retro.

Uno de los diseños más icónicos de Adidas es la chaqueta SST Adicolor Classics que ha sido confeccionada con un tejido de algodón suave y ahora está disponible hasta en 6 colores diferentes. Las tres bandas de los laterales de las mangas siguen estando presentes, al igual que el logotipo del trébol bordado en el pecho que le añade un toque aún más retro. Dispone de un cuello redondo y de un cierre con cremallera frontal en el mismo color que el tejido principal.

Chaqueta SST Adicolor Classics de Adidas
Chaqueta SST Adicolor Classics de Adidas

Precio de la chaqueta SST Adicolor Classics

Esta chaqueta ya está disponible en sus seis versiones coloridas en todas las tiendas de Adidas de España y a través de su página web por el precio de 80 euros.

Chaqueta Woven de Adidas

Otro diseño muy original para quienes buscan prendas de ropa sofisticadas es esta chaqueta Woven en color negro y blanco que dispone de un diseño tipo kimono con un cinturón ajustable a la cintura confeccionado con el mismo tejido que el resto de la chaqueta. También cuenta con dos bolsillos en los laterales y un corte holgado que resulta realmente cómodo.

Chaqueta woven de Adidas
Chaqueta woven de Adidas

Además, en Adidas apuestan por el cuidado y la conservación del medio ambiente y han conseguido crear este diseño de chaqueta cruzada con un tejido técnico 100% de nailon reciclado. 

Precio de la chaqueta Woven 

Esta chaqueta con cinturón está disponible en las tiendas de Adidas aunque quedan pocas unidades porque dispone de una rebaja, pasando de costar inicialmente 90 euros, al precio final de 45 euros. También está a la venta a través de su página web.

Chaqueta Woven de Adidas
Chaqueta Woven de Adidas

SST Oversize VRCT jacket de Adidas

Sin duda alguna, una de las estrellas de la colección de chaquetas de Adidas es este diseño SST Oversize VRCT jacket que cuenta con un diseño inspirado en las tradicionales chaquetas que llevan los jugadores de béisbol y que ahora ha sido renovada con colores en tendencia como el verde botella y el rosa pastel, pero también disponen de una versión en blanco y negro para las clásicas.

El estilo retro está presente en esta chaqueta combinado con el oversize para darle aún más comodidad a un diseño todoterreno que permite crear un diseño casual y moderno. Dispone de un cuello redondo y un cierre frontal con botones a presión.

SST Oversized VRCT Jacket de Adidas
SST Oversize VRCT Jacket de Adidas

Precio de SST Oversize VRCT jacket

El diseño en color verse se ha convertido en todo un éxito de ventas en el establecimiento que Adidas tiene en Jerez de la Frontera pero aún disponen de las últimas tallas a través de su página web. El precio por el que está disponible es de 140 euros.

El estilo retro que marca tendencia en primavera: las chaquetas de Adidas que tendrás...