miércoles 25/5/22
El estor con mando a distancia de Ikea es la solución para invierno y verano: combate frío y calor
El estor con mando a distancia de Ikea es la solución para invierno y verano: combate frío y calor

Ikea es una de las empresas reinas en el mobiliario y la decoración del hogar, no solo por sus precios de escándalo sino también porque convertirá tu casa en un sitio muy cómodo y práctico. Lo demuestra con su estor con mando a distancia que además es capaz de aislar tanto del frío en invierno como del calor en verano. Este producto tan buscado está en las tiendas físicas de España, como por ejemplo en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

Muchas personas miran la economía para comprar sus cortinas, sin embargo los estores de Ikea se posicionan como la mejor opción para controlar la luz de tus ventanas. Los artículos asequibles de la empresa sueca que ha conseguido traspasar fronteras pueden recibirse a domicilio si haces la compra en su página web.

Estor con mando de Ikea

Este estor opaco de Ikea no es cualquiera, ya que puede bajarse y subirse con un mando a distancia. También puedes utilizar tu propio teléfono para controlar la entrada de luz exterior de tus ventanas. Con la aplicación de Ikea conseguirás la última tecnología a tu alcance.

Estor opaco Fyrtur
Estor opaco Fyrtur

El estor inteligente Fyrtur no deja pasar la luz, pero es que además aísla del frío y del calor, por lo que será tu mejor aliado para ahorrar en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

Cómo funciona

Para conseguir que las funciones inalámbricas se activen necesitas el repetir que se incluye en el paquete, este va enchufado a una toma de electricidad a menos de 10 metros del producto. En este sentido podrás proteger tu privacidad cuando quieras o, por el contrario, disfrutar de la iluminación natural. Todo esto se consigue gracias a la app Home Smart, con la que también puedes configurar la hora de subida y de bajada.

En ningún caso tiene cuerdas, lo cual lo hace un artículo seguro en las estancias infantiles. Cuenta con 5 años de garantía, un periodo de tiempo en el que puedes reclamar cualquier disfunción del estor, ya sea del sistema o del producto en sí.

Estor opaco Fyrtur
Estor opaco Fyrtur

Características

En total el estor incluye una pila para el mando a distancia, una pila recargable, un cargador de pilas y el repetidor de señal. Su precio, como verás a continuación, depende del tamaño que elijas para tus ventanas. No incluye tornillos para el techo o la pared, cosas que puedes encontrar en el catálogo de Ikea.

Está fabricado con poliéster reciclado en la tela y con aluminio y anodizado en la barra superior. La tela es de policarbonato y plástico ABS, barnizada con acrílico pigmentado que aporta el tono grisáceo.

Estor opaco Fyrtur
Estor opaco Fyrtur

Recomendaciones de cuidados:

  • No se debe lavar a máquina
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • No limpiar en seco

Medidas y precios

  • 60 x 195 centímetros: 129 euros
  • 80 x 195 centímetros: 139  euros
  • 100 x 195 centímetros: 149 euros
  • 120 x 195 centímetros: 159  euros
  • 140 x 195 centímetros: 169 euros

Otro estor asequible

Si buscas estores porque estás cansado de las cortinas Ikea tiene este tipo de artículos a muy buen precio. En concreto el estor Fridans también busca oscurecer los ambientes ya que es opaco, aunque no tiene el sistema inteligente del anterior puede ser una gran opción.

Estor Fridans
Estor Fridans

Está disponible en varios colores y tamaños, el más barato cuesta 23 euros y tiene unas dimensiones de 80 x 195 centímetros. La sostenibilidad de la empresa sueca Ikea se ve reflejada en que su tejido también es 100% reciclado. Puedes consultar la disponibilidad de este artículo y de cualquier otro gracias al buscador en línea de la página web de Ikea.

El estor con mando a distancia de Ikea es la solución para invierno y verano: combate...