lunes. 22.07.2024
El estor opaco de Amazon Basics en rebajas que dará un toque elegante a todo tu dormitorio
El estor opaco de Amazon Basics en rebajas que dará un toque elegante a todo tu dormitorio

Amazon redecora y establece privacidad al máximo exponente en cualquier estancia del hogar de Jerez de la Frontera y el resto de España. El estor opaco enrollable de Amazon está en diferentes medidas y tres colores como son el blanco, el gris y el negro. Todo ello con un descuento de rebajas que sorprende.

Bloquea la luz con este estor térmico de Amazon. El estor crea privacidad instantánea y se puede utilizar para ayudar a crear un ambiente oscuro y acogedor en la habitación, ideal para dormirse temprano, despertarse tarde o crear una experiencia óptima de visionado de películas.

Estor opaco enrollable de Amazon
Estor opaco enrollable de Amazon

El estor opaco enrollable de Amazon

El estor opaco enrollable de Amazon funciona bien en cualquier habitación, incluida salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas familiares u oficinas.

El tejido de poliéster 100 % resistente a los rayos UV proporciona una resistencia duradera y evita la decoloración del color. Este elegante estor de uso diario viene en varios tamaños y en una variedad de colores contemporáneos, incluidos blanco, gris oscuro y negro.

Estor opaco enrollable de Amazon
Estor opaco enrollable de Amazon

Diferentes medidas del estor de Amazon

El estor térmico de Amazon mide 150 cm de largo y está disponible en diferentes anchos. Elige entre 56 cm, 66 cm, 76 cm, 86 cm o 96 cm de ancho (cada uno se vende por separado). Además de bloquear la luz exterior a cualquier hora del día o de la noche, el estor también bloquea el aire frío en invierno y el aire caliente en verano gracias a su revestimiento térmico.

El recubrimiento térmico puede servir de refuerzo de los sistemas de calefacción y aire acondicionado existentes en la casa para mejorar la comodidad durante todo el año.

Estor opaco enrollable de Amazon
Estor opaco enrollable de Amazon

Fácil uso y manejo del estor

Sube o baja la persiana sin esfuerzo tirando de su robusto cordel. Este se puede fijar a un clip de pared para mayor estabilidad y facilidad de uso. El estor ajustable permite una cobertura rápida, fácil y personalizada, tanto si se cierra completamente como parcialmente.

El estor térmico enrollable de Amazon Basics se monta y desmonta fácilmente con un sencillo sistema de clips que se fija directamente a la ventana, sin necesidad de taladrar. Se incluyen los clips para el montaje.

Estor opaco enrollable de Amazon
Estor opaco enrollable de Amazon

Valoraciones de los clientes de Amazon

El estor opaco enrollable de Amazon posee unas 4,2 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Sandra opina: "Es bastante opaco y fácil de montar, Justo lo que andaba buscando, ya que cuando hace viento las persianas suenan demasiado y la luz de la calle era muy intensa. Con el estor bloqueo perfectamente la luz. Recomendable escoger un estor un poco más amplio que el cristal de la ventana para que no entre la luz por la rendijita que queda en el lateral".

Detalles principales del estor opaco enrollable de Amazon

  • El estor térmico, opaco y enrollable, proporciona privacidad y oscuridad; cuenta con cordel para subirlo y bajarlo suavemente
  • Bloquea la luz solar; bloquea el aire caliente/frío gracias a la capa térmica: ideal para el verano y el invierno
  • Hecho de tejido de poliéster 100 % resistente a los rayos UV, cuyo color es resistente a la decoloración. Tamaño y color a elegir
  • Clips para montaje incluidos; fácil de instalar y desinstalar; no requiere perforación
  • El estor mide 86 por 150 cm
  • Medida de la cortina después de instalar la rueda: 150 cm (la longitud real de la cortina antes de instalar la rueda puede ser de 155 cm)

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en oferta en Amazon

El estor opaco enrollable de Amazon de 86x150cm con 7% de descuento cuesta 40 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

El estor opaco de Amazon Basics en rebajas que dará un toque elegante a todo tu dormitorio