Durante este mes de noviembre, la marca Jysk se encuentra inmersa en un proceso de rebajas en el que una gran parte de su catálogo de productos ha recibido un descuento en su precio. Gracias a ello, es posible encontrar alguno de sus artículos mejor valorados a precios mínimos y asequibles para todos los bolsillos, como este estor opaco.
Con un diseño enrollable, una capacidad de limitar la entrada de luz en la estancia y una fácil instalación, este estor se ha convertido en una de las gangas que podemos encontrar durante este mes en todas las tiendas Jysk repartidas por España. Por tiempo limitado, la compañía del mueble danesa ha aplicado una generosa rebaja del 50% en este estor opaco, situando su precio más bajo que nunca en sus establecimientos situados en ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o Lugo, así como en su página web oficial.
Estor opaco enrollable de la serie BOLGA de Jysk
Este modelo de la serie BOLGA destaca por su tejido de poliéster en color blanco que combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos con los que se suele conformar un hogar, siendo una opción más que versátil que se puede situar tanto en las ventanas de dormitorios, como de cocinas o salones.
A pesar de ser de color blanco, este estor de la serie BOLGA destaca por su capacidad de evitar el paso de la luz a través de su tejido, siendo totalmente opaco, evitando que, desde fuera, cualquiera pueda ver qué ocurre en el interior del hogar. Sin embargo, gracias a esta elección de color, la estancia se mantendrá iluminada mientras los rayos de sol pasen por su tejido.
Por su parte, la compañía Jysk se ha decantado por una elaboración completa en poliéster para este estor opaco de la serie BOLGA, siendo un compuesto resistente al desgaste y muy fácil de limpiar, puesto que las manchas que surjan en él, pueden lavarse con agua fácilmente.
En cuánto a su mecanismo, este estor opaco BOLGA dispone de un sistema de apertura o cierre a través de un riel de plástico en la guía, que actúa como una cadena que sube o baja su tejido a lo largo y ancho de la ventana, en busca de la mayor o menor entrada de luz en la estancia.
Para su instalación, este estor opaco enrollable de la serie BOLGA cuenta consigo con un sistema de fijación en paredes y techos, así como la sujeción del mismo, pudiendo recortar la anchura de su tejido de poliéster en función del tamaño y necesidades de cada ventana.
Medidas del estor opaco enrollable de la serie BOLGA
La serie de estores opacos BOLGA cuenta con una gran variedad de dimensiones y tamaños, que van desde los 45 x 170 cm, hasta los de 140 x 250 cm.
Precio del estor opaco enrollable de la serie BOLGA de Jysk
Este modelo de estor opaco enrollable cuenta con una gran gama de medidas y tamaños, teniendo un coste de 7,50 euros, por el de 45 x 170 cm, mientras que el de 140 x 250 cm asciende su precio hasta los 30 euros.
Desde Jerez de la Frontera hasta Pontevedra, la marca danesa cuenta con stock de este estor en todas sus tiendas físicas repartidas por España, así como a través de su página web oficial.



