domingo. 05.02.2023

La estufa de Leroy Merlin que le gana la batalla al invierno: calienta rápido toda la casa

Esta estufa de gas llama azul de la marca Nevercold es perfecta para llenar de calor nuestro hogar este invierno
Tienda Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Con la irrupción del frío en Jerez de la Frontera y en casi todas las ciudades de España, desde Leroy Merlin han apostado por tirar el precio de algunas de sus chimeneas y estufas para calentar tu hogar de cara a la llegada del invierno. En estos días, la compañía francesa ha apostado por una estufa que calentará todo tu hogar y que ahora está en oferta.

Contar con una buena estufa es algo primordial para hacer frente a las temperaturas más drásticas del invierno. Si no queremos que nuestro hogar sea un pequeño congelador, podemos apostar por esta estufa de Leroy Merlin, que con su precio en oferta, no tardará en convencer a miles de clientes en todo el país.

En el caso de que te hayas convencido en mejorar la calefacción de todo el hogar, en Leroy Merlin está llamando la atención la oferta de esta estufa de gas que será una sabia elección si lo que quieres es calor y ahorro en un mismo electrodoméstico.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200 de Leroy Merlin

La estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200 será tu último gran aliado para hacer frente a la temporada invernal. Si no quieres gastar demasiado en tu inversión y a la par quieres ahorrar en tu factura de luz, esta estufa de gas es perfecta para lo que la necesitas.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200
Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200

Esta estufa cuenta con una potencia de 4.200 W y un consumo máximo de 305 g/h. Está recomendada para estancias de 20 a 40 m2. No obstante, hay clientes que aseguran calentar un hogar de hasta 100 m2 con este tipo de estufas.

Ficha técnica de la estufa de gas llama azul Nevercold N4200

  • Marca del producto: NEVERCOLD
  • Peso en vacío (en kg): 11.85
  • Potencia (en kW): 4.2
  • Modelo comercial: N4200
  • Acabado del producto: Metal
  • Altura (en cm): 73.5
  • Anchura (en cm): 43.5
  • Profundidad (en cm): 34.5
  • Autonomía de funcionamiento (en h): MÁS DE 45
  • Dispositivo de seguridad: Sí
  • Encendido: Piezoeléctrica
  • Energía: Butano 28 mbar
  • Equipamiento: QUEMADOR
  • Regulaciones: Manual 3 posiciones

En Jerez de la Frontera

Si te han convencido las características de esta estufa, Leroy Merlin te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200
Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga. Por otra parte, también puedes ir tú mismo a tu tienda Leroy Merlin más cercana pero esto dependerá del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Precio de la estufa de gas llama azul Nevercold N4200 en Leroy Merlin

En el caso de que esta estufa de Leroy Merlin reúna las características que estás buscando para llenar de calor cualquier zona del hogar, ya sea el salón o los dormitorios, en la tienda francesa podemos encontrarla por un precio único.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200
Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200

La estufa de gas llama azul Nevercold N4200 en Leroy Merlin está disponible por 84,99 euros en la web por un 11% de descuento respecto a tu precio original. 

La estufa de Leroy Merlin que le gana la batalla al invierno: calienta rápido toda la casa