viernes. 09.12.2022

La estufa con llamas de Leroy Merlin que es bonita y pones encima de la mesa: 6 horas de calor

La estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin es una maravilla, tanto en diseño como en funcionalidad, para climatizar tu casa en invierno
La estufa con llamas de Leroy Merlin que es muy bonita y pones encima de la mesa
La estufa con llamas de Leroy Merlin que es muy bonita y pones encima de la mesa

Leroy Merlin posee una estufa que destaca por su diseño negro y transparente con llamas que es elegante y sofisticado y por ser de bioetanol con autonomía de hasta seis horas y una capacidad de calentamiento asombrosa. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de CO₂. La estufa de bioetanol RUBY Volterra se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Esta estufa posee una potencia de 1,2 kW. Además, posee una serie de líneas puras que casan a la perfección con cualquier decoración previa. Esta es la estufa de diseño con el que apuesta Leroy Merlin en plena temporada de otoño y que se puede colocar encima de la mesa, tanto en interiores como en exteriores.

Estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin
Estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin

La estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin

La estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin tiene un diseño espectacular. Se trata de una estufa pequeña que puedes colocar donde quieras, quedará espectacular en el centro de la mesa. Una estufa de bioetanol minimalista que estéticamente va a sorprender no solo a los integrantes de la familia, también a los invitados en un época tan concurrida como Navidad.

Estufa de color negro y cuerpo transparente

La estufa de bioetanol RUBY Volterra, fabricada en acero de color negro y cuerpo transparente, posee una potencia de 1,2 kW y 1 litro de depósito. Tiene una autonomía de 5,8 horas y consumo máximo de 0,2 l/h. Una maravilla en todos los sentidos que no solo climatizará la estancia de tu casa en la que lo coloques, sino que también añadirá ese toque de estilo y diseño de lo más acogedor.

Una estufa de interior y de exterior

Esta estufa es de lo más versátil y tiene todo lo que necesitas para llevarla contigo allá donde quieras colocarla. Dispone de quemador con fibra de cerámica y apagador. Con un diseño compacto y elegante, permite su funcionamiento tanto en exterior como en interior, ideal para ambientar, caldear y decorar cualquier estancia. Las medidas se corresponden con 46,6 x 106 x 51,6 cm (ancho x alto x profundo). 

Estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin
Estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin

Detalles principales de la estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin

  • Altura (en cm): 37
  • Anchura (en cm): 30
  • Profundidad (en cm): 30
  • Potencia (en kW): 1.2
  • Capacidad del depósito (en l): 1
  • Autonomía (en h): 5.8
  • Volumen para calentar (en m3): 0 m3

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Las estufas de bioetanol suponen una alternativa ecológica más decorativa y funcional para disfrutar de un ambiente cálido viendo el efecto de las llamas. En Leroy Merlin tienen una amplia gama de modelos.

Precio de la estufa de Leroy Merlin

La estufa de bioetanol RUBY Volterra de Leroy Merlin cuesta 149 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

La estufa con llamas de Leroy Merlin que es bonita y pones encima de la mesa: 6 horas...