sábado 29/1/22
Primark en Huelva
El exclusivo bolso de Primark más deseado para invierno y primavera: sólo 10 euros

El brillo siempre es sinónimo de suntuosidad, y esta es la característica principal de una de las piezas centrales de la nueva colección de la tienda favorita de muchos en Jerez de la Frontera y en toda España, Primark y su bolso de ‘lujo’ por 10 euros y que puede ser tuyo con solo un clic o yendo a la tienda.

¿Pensaste alguna vez que con esta módica suma de dinero pudieras adquirir un complemento de ‘lujo’? Pues Primark lo hace posible y no solo de trata de un bolso cualquiera, sino uno con el que tendrás que armarte de paciencia, porque todas te preguntarán “¿dónde lo compraste?” Verifica sus detalles en este mismo lugar y luego ve a por él.

Brillo y ‘lujo’ en el bolso de Primark

Como te he comentado en el encabezado, lo primero que salta a la vista del bolso más ‘lujoso’ de Primark es la cantidad de brillo que tiene, porque ha sido creado con la incorporación de strass, un material que resulta muy económico pero luce regio y sofisticado, principalmente en este caso, porque el bolso en todo su esplendor es bastante elegante.

Es de forma rectangular y cuenta con una cremallera completa para cerrar y proteger todas tus pertenencias. Por ser un bolso de tipo bandolera te aporta mucha practicidad, ya que al usarla con su asa larga ajustable, a la altura de la cintura o de la cadera, como tú lo prefieras, te da libertad de movimiento para disfrutar de la noche sin preocuparte por nada.

Si lo deseas, también puedes llevarla debajo del brazo o en la mano con su asa más corta de cadena, que se ha incorporado para combinar con el brillo del strass y para hacerla una pieza de mayor lujo.

Bolso bandolera negro con diseño integral de strassBolso bandolera negro con diseño integral de strass

Ahora bien, en definitiva, lo que todas aman de este bolso es la increíble relación precio – calidad, pues por tan solo 10 euros parece mentira que se puedan tener todas las características indicadas en un mismo accesorio, ¡por eso todas lo desean!

¿Cómo combinar el bolso de ‘lujo’ de Primark?

Esta pieza por sí sola complementa perfecto cualquier tipo de look, pero evidentemente queda mucho mejor con atuendos de noche, mini vestidos, faldas y shorts que vayan acorde al evento, porque es una pieza muy juvenil y llena de vida.

También luce genial con un estilo más formal, como un vestido largo de gala. Lo importante en este caso es no saturarte de brillo, ya que de por sí el bolso aporta lo suficiente, de allí que los tonos oscuros en la vestimenta le favorezcan mucho.

En cuanto a los accesorios como aretes, pulseras, gargantillas y demás joyas, es buena idea agregar un poco de brillo a juego con el strass, pero nuevamente sin caer en exageraciones.

Una alternativa igual de ‘lujosa’ pero con menos brillo

Si el strass no es lo tuyo, o si ya de por sí llevas mucho brillo en el atuendo que has decidido usar y para el que buscas ese bolso como complemento perfecto, entonces no debes deprimirte, porque Primark se las sabe todas, y al mismo precio de 10 euros tiene una excelente alternativa mucho más sobria, pero igual de ‘lujosa’ y llamativa; toma nota:

Es el bolso rectangular confeccionado en piel sintética texturizada, estilo bandolera y con doble asa incluida, una que puedes ajustar a la altura deseada o quitarla y usar la otra para llevar como cartera de mano.

Bolso bandolera negro de piel sintética con detalle de cadena gruesaBolso bandolera negro de piel sintética con detalle de cadena gruesa

Lo más llamativo de este bolso es su detalle frontal, que cuenta con una cadena muy a la moda que puede hacerte juego con las sandalias de la misma tendencia; si las tienes ¡no dudes en combinarlas!

¿Cómo combinar esta opción?

En este caso, combinarlo es mucho más sencillo, pues se trata de un bolso en tono negro y con el detalle de la cadena en dorado, por lo que prácticamente puedes llevarlo con lo que sea, así de versátil y practico es el bolso bandolera de Primark.

Ahora bien, como una recomendación muy particular, el bolso luce muy bien si lo combinas con accesorios y joyería de oro o de tono dorado; con un vestido o un pantalón bota ancha de corte recto en el mismo tono y una blusa en color claro, ¡serás la sensación!, irás muy a la moda y 100% chic.

Prepárate para el 2022 con más

Ahora bien, más allá de mostrarte estas dos opciones de bolsos de ‘lujo’, también he considerado importante que te plantees adquirir un par de bolsos más para hacerle frente al 2022, y Primark tiene diseños muy lindos, incluso por menos de 10 euros. Por ejemplo:

  • Un bolso bandolera acolchado con forma semi cuadrada en color negro, asa ajustable y asa manual. Su precio es de 8 euros. También está disponible en color melón.
  • Una bandolera sencilla en azul claro o color crema, ideal para tardes casuales de paseos y looks más románticos y femeninos. No es muy grande, pero lo bastante útil para resguardar lo indispensable. Cuesta tan solo 5 euros.
  • Bandolera de diseño estructurado en color naranja con doble asa, una ajustable y otra superior para la mano. Su precio es de 8 euros.
  • Bandolera informal, muy útil para el día a día como bolso de siempre, es de color negro y cuesta 4 euros, ¡un verdadero chollo que cuadra con todo!

¡Todo lo tienes en Primark!

Lo mejor es que cada uno de estos bolsos que consigues en Primark puedes combinarlos perfectamente sin siquiera salir de casa y sin salir de la plataforma de  ventas electrónicas, ¡todo lo que busques lo consigues en un mismo lugar! Blusas, camisetas, jerséis, pantalones y mucho más, incluso para tu familia.

Ahora bien, el bolso de ‘lujo’ de Primark que todas desean solo vale 10 euros, no tienes que invertir una gran suma de dinero para verte como en un look de miles de euros; es posible lograrlo con esta estupenda tienda y todas las cosas que tiene para que logres el atuendo perfecto este 2022.

El exclusivo bolso de Primark más deseado para invierno y primavera: sólo 10 euros