viernes. 19.04.2024
Joven con bolsa de compra de ZARA del Grupo Inditex
Joven con bolsa de compra de ZARA del Grupo Inditex

Zara poseen un vestido icónico para dar en el clavo en cualquier evento formal o de etiqueta de la temporada de primavera. Un vestido de lo más favorecedor con un alto porcentaje de elastano que se adapta al cuerpo como una auténtica segunda piel, estilizando al máximo exponente la figura. La firma estrella de Inditex no deja de sorprender.

Un modelo que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o al resto de España en rebajas, con un 73% de descuento sobre el coste original a las puertas de la temporada de primavera. Se trata de la ganga más absoluta que causa furor en el portal web de la firma de Inditex . Un vestido sin límites firmado por Zara. Estos son todos y cada uno de los detalles.

Vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara
Vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara

El vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara

El vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara se adecua a la perfección a cualquier contexto o situación formal o fiesta de toda la temporada de primavera. Un vestido de la sección de rebajas que no va a pasar desapercibido por su elegancia intrínseca y su carácter de lo más favorecedor.

El buen tiempo llega con la primavera. Las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina y Zara, buque insignia de Inditex, está preparando la temporada con las mejores ofertas. Una marca mundialmente conocida por llevar todo lo visto en firmas de lujo y de las altas esferas de la industria de la moda democratizando los accesorios y prendas para todos los públicos.

Vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara
Vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara

Así ocurre con este vestido rosa asimétrico con un hombro al aire y manga larga que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. La firma más icónica en lo que respecta a moda pronta ha diseñado el vestido del momento. Una prenda que abruma por su elegancia más extrema que no va a dejar a nadie indiferente.

Un vestido muy estiloso de Inditex

Una prenda transgresora que estiliza la figura gracias a su falda mini que deja ver las piernas con un efecto kilométrico, haciendo parecer más alta a la persona que lo lleva. Un vestido corto confeccionado en organza que puede presumir de poseer un escote asimétrico con manga sisa y manga larga. Además, posee un detalle de drapeado lateral.

Vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara
Vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara

Un vestido que se ha elaborado con los mejores materiales del mercado como son el poliéster y el elastano. Se trata de un vestido que recuerda a las piezas más veraniegas y estilosas de la pasarela. Un vestido que, debido a las materias primas utilizadas, sienta de maravilla y se ajusta al cuerpo a la perfección.

Detalles principales del vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara

  • Vestido corto confeccionado en organza.
  • Escote asimétrico con manga sisa y manga larga.
  • Detalle de drapeado lateral.
  • EXTERIOR: 68% poliéster y 32% elastano
  • FORRO: 100% poliéster
  • Firma: Zara
Vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara
Vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Un vestidoque llega a la puerta de casa sin esfuerzos ni complicaciones.

Precio de este vestido de rebajas en Zara

El vestido entallado asimétrico rosa claro de Zara cuesta 5,99 euros, pertenece a la sección de Rebajas y posee un buen balance calidad precio. Un vestido que lo reúne todo para triunfar con un precio de risa con el 73% de descuento sobre el coste original. Una ganga en todos los sentidos.

El exclusivo vestido drapeado asimétrico de Zara, un lujo asequible por solo 6 euros