domingo. 04.06.2023

Exfoliante y manteca de coco en crema de Mercadona: qué es, para qué sirve y beneficios

La crema exfoliante y manteca corporal de coco de Mercadona son la base de una rutina de cuidado profesional en pleno verano
Mercadona
Exfoliante y manteca de coco en crema de Mercadona: qué es, para qué sirve y beneficios

Mercadona posee el complemento perfecto para cuidar la piel corporal ahora que comienza el verano y que la sequedad se presenta por factores como el sol y el mar. Un cuidado intensivo de Deliplus disponible en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Estos dos productos tiene las mejores propiedades del coco y el aceite de jojoba.

Unos productos increíbles con resultados alucinantes para su precio y que suponen la base de cualquier rutina de cuidado profesional. Estos son todos los detalles de estos dos productos del supermercado de Mercadona. Una maravilla con aroma tropical para cuidar la piel.

Crema exfoliante de coco de Mercadona
Crema exfoliante de coco de Mercadona

La crema exfoliante y manteca corporal de coco de Mercadona

La crema exfoliante y manteca corporal de coco de Mercadona es un plus en el cuidado personal. Durante cualquier época del año la piel necesita ser cuidada. Este kit es idóneo para ello. Se trata de una combinación de dos productos. Uno de ellos es el exfoliante corporal con partículas de coco, enriquecido con aceite de jojoba, y la Manteca corporal con aroma de coco.

Un kit de Mercadona con diferentes beneficios 

Cada uno de estos productos tiene una serie de beneficios. Un trabajo unido a una fragancia característica de esta fruta tropical. El exfoliante de coco retira las células muertas de la piel, regenerándola y haciendo que tenga mejor aspecto. Sus partículas de coco realizan una suave acción exfoliante en la piel y su contenido en aceite de jojoba la hidrata y cuida.

Exfoliante de coco de Deliplus en Mercadona
Exfoliante de coco de Deliplus en Mercadona

En cuanto a la manteca corporal es el complemento perfecto para continuar el ritual, te proporciona una piel más cuidada, nutre y suaviza intensamente. El aspecto de la piel después de este tratamiento es mucho más sana, brillante y joven. Ambos productos dejan en el cuerpo un agradable olor a coco

Modo de aplicación de estos productos de Deliplus

El exfoliante se aplica sobre la piel húmeda o seca realizando movimientos circulares sobre el cuerpo. Aprovechar el momento antes de salir de la ducha para utilizarlo. A continuación, aclarar con abundante agua. La manteca se aplica a diario mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción.

Productos de coco de Mercadona
Productos de coco de Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Manteca corporal de coco de Mercadona
Manteca corporal de coco de Mercadona

Ingredientes principales de la crema exfoliante de Mercadona

  • Aceite de Tsubaki: Emoliente
  • Partícula Coco: Exfoliante
  • Jojoba: Emoliente
  • Manteca de Karité: Emoliente
  • Vitamina E: Antioxidante

Ingredientes principales de la mantenca corporal de coco de Mercadona

  • Aceite de Tsubaki: Hidratante
  • Manteca Shorea: Hidratante
  • Manteca de Karité: Nutrición
  • Cera de Carnauba: Nutrición
  • Vitamina E: Antioxidante
  • Coco: fragancia

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

La crema exfoliante y mantenca corporal de coco de Mercadona tienen buena calidad para su coste. El precio de estos productos en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Estos productos de belleza tienen un precio de 3,85 euros cada uno.

Exfoliante y manteca de coco en crema de Mercadona: qué es, para qué sirve y beneficios