sábado. 04.02.2023

El éxito oculto de Maisons du Monde: la lámpara que funciona sin estar enchufada

Esta nueva lámpara inalámbrica de Maisons du Monde está triunfando en ventas pues funciona sin estar conectada

Lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde
Lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde

De nuevo Maisons du Monde sigue poniendo patas arriba el mundo del interiorismo. La prestigiosa tienda francesa está arrasando en Jerez de la Frontera y toda España con un nuevo modelo de lámpara que ofrece hasta 16 colores diferentes y no hará falta ni que la enchufemos a la corriente para que funcione.

La conocida marca de diseño de interiores está destacando sobre sus competidores por la particularidad de todos los muebles y productos de decoración que encontramos en su amplio catálogo. De hecho, es posible que encuentres en él la solución perfecta para amueblar esa zona del hogar que no termina de convencernos.

Lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde
Lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde

Así, desde El MIRA hemos decidido comprobar por nosotros mismos las características de una lámpara de pie inalámbrica y que alumbra hasta en 16 colores que hará de tu salón un espacio renovado y con la facilidad de poder moverla donde queramos.

Lámpara Alice's Garden

Estamos hablando de la lámpara exterior Alice's Garden de Maisons du Monde una forma de alumbrar tus espacios privados como nunca antes lo habías visto. Esta lámpara móvil puede utilizarse sin necesidad de estar conectada gracias a su carga híbrida, una mezcla entre solar y eléctrica.

Cuenta con un mando a distancia que te dejará elegir entre 4 modos diferentes y 16 colores para darle el toque de originalidad a tu hogar en función del momento. Si vienen visitas podrás poner la luz que quieras, mientras que si quieres hacer una pequeña fiestecita podrás ponerle las luces intermitentes y de colores para darle extra a tu hogar como si fuese una discoteca.

Esta lámpara viene equipada con una pequeña batería de entre 7 a 20 horas de uso, que te permitirá disfrutar de luz ininterrumpida sin estar enchufada a la corriente. La duración ya dependerá del tipo de luz que pongamos y su intensidad, pero suele ser duradera y perfecta para mover de un lado a otro si lo que queremos es una lámpara que nos sirva de multiusos.

Además, cuenta con detección crepuscular automática que hace que se apague tan pronto como se detecta el brillo de la luz para empezar a recargar a batería. De hecho, puede encenderse sola en la oscuridad si la lámpara se ha dejado encendida.

Lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde
Lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde

Ficha técnica

  • Ref.: M20017976
  • Dimensiones (cm): Alto154 x Ancho34 x Profundo34
  • Color principal : Blanco
  • Material principal : PVC y sintético
  • Energía : Solar
  • Fuente de energía : LED incorporado

Disponible en Jerez de la Frontera

Al comprar en Maisons du Monde tenemos la opción de que la compañía te envía la compra a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa aunque no haya tiendas en tu ciudad.

Para ello, lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás la lámpara inalámbrica y de colores que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa si haces la compra a través del portal web de Maisons du Monde.

Precio de la lámpara inalámbrica de Maisons du Monde

La lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde cuenta con unas características y un precio de escándalo por el que vas a querer convertir tu salón o habitación en un espacio más moderno, cómodo y práctico gracias a esta lámpara ideal para llenar de exotismo nuestro hogar.

Lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde
Lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde

La lámpara exterior Alices Garden de Maisons du Monde más bonita y especial de la temporada por un precio de 89,00 euros gracias a la oferta del 10% de la que es protagonista en la web.

Esta lámpara de Maisons du Monde está a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu hogar necesita para recibir visitas o simplemente para disfrutar nosotros de la calidad de una buena lámpara con unas características únicas.

El éxito oculto de Maisons du Monde: la lámpara que funciona sin estar enchufada