
La locura se ha desatado por una prenda muy especial de temporada, y que son muchas las féminas que buscan la misma falda de Bershka a precio muy reducido; se trata de una pieza muy colorida que por poco dinero se convertirá en la favorita de esta temporada, pudiéndose adquirir en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de toda España, así como en su portal web.
Mini falda de chifón
Con un hermoso estampado floral de tonos rojo, amarillo y violeta, esta falda mini de Bershka ha llegado para imponerse. Cuenta con un acabado en chifón con fruncido en la parte delantera de la pieza y acabado en vuelo ligero.
Se ha elaborado en poliéster con forro del mismo material y ajuste con cremallera lateral oculta en la costura.
Está disponible en tallas de la XS a la XL.
Su precio es de 17,99 euros.

Mini falda de cuadros
Es un diseño recto con aberturas discretas en el frente, cuenta con costuras frontales que le dan a la pieza un aire estructurado y elegante.
Está elaborada en poliéster al 64%, viscosa al 33% y elastano en un 3%, de allí su ajuste preciso. Cierra con cremallera lateral y forma parte de la colección ecológica Join Life de la marca.
Viene en una combinación contrastada de tonos negro y azul en tallas XS, S, M y L.

Mini falda con estampado de cebra
Se trata de un modelo de mini falda de corte recto, acabado asimétrico y estampado de cebra. Es entallada y ajusta con cremallera y botón frontal. Tiene una textura de micropana y se ha confeccionado usando una composición de algodón al 98% y elastano al 2%.
Está disponible en tallas desde la XS a la L.

Mini falda bordada con fruncido lateral
Es una prenda 100% de poliéster confeccionada con la técnica del crochet, que se destaca por su lindo color blanco y diseño troquelado con forro.
Se ha incorporado un fruncido lateral con adaptación de lazo y la prenda se ajusta con elástico en la cintura de tiro alto.
Encuéntrala en tallas desde la XS hasta la XL.

Mini falda de estampado floral y tejido rústico
Tiene una cintura alta y corte holgado que cae con mucha soltura. Esta mini falda con estampado de flores grandes en tonos primaverales contrasta con la base en tono negro. Es 100% de viscosa, material rustico y resistente.
Las tallas disponibles son las siguientes: XS, S, M y L.

Mini falda denim
Se trata de una falda corta estilo denim, elaborada en algodón con 2% de elastano para lograr el efecto estrecho de la prenda.
Es de corte recto y confortable con pretina delgada, costura y abertura en una pierna. Se ajusta con cremallera dispuesta en la parte de atrás.
Viene en negro, azul y azul lavado, en tallas de la 32 a la 44.

Estas faldas mini de Bershka que valen 17,99 euros están geniales para la primavera, ¡no te quedes sin comprar al menos una!