sábado. 02.03.2024
Tiendas El Corte Inglés en Navidad
Tiendas El Corte Inglés en Navidad

El Corte Inglés posee la prenda más navideña para arrasar en fiestas en un contexto formal y elegante en todos los sentidos. Es por ello que la colección de Parfois otoño e invierno ha pensado en la falda midi con lentejuelas en dos colores diferentes celerbar por todo lo alto en Jerez de la Frontera o del resto de España.

Unas faldas magníficas para combinar con todo el armario que se encentran en Parfois, en los establecimientos del gigante español. Estos son todos y cada uno de los detalles de estas prendas tendencia de invierno en El Corte Inglés. Unas piezas que respiran moda en todos los aspectos.

Falda midi con lentejuelas de Parfois
Falda midi con lentejuelas de Parfois

La falda midi con lentejuelas de Parfois

La falda midi con lentejuelas de Parfois es una maravilla en todos los sentidos y una de las prendas más icónicas de toda la moda pronta para deslumbrar en Nochevieja. Una falda que tiene todas las de ganar por poseer un patrón completamente MIDI que estiliza al máximo la figura de la persona que lo lleva.

Se trata de una prenda elaborada con un tejido de lentejuela, lo que proporciona un brillo y una luz al look final tan icónico y característico de las fiestas que se celebran en diciembre como bien puede ser Navidad o Nochevieja. Recibir el nuevo año con este tipo de atuendo es todo un clásico pero no deja de ser transgresor y moderno al mismo tiempo.

Falda midi con lentejuelas de Parfois
Falda midi con lentejuelas de Parfois

Así es como esta falda que cumple las expectativas en cuanto a tendencias imperantes en el mundo de la moda se refiere. Un tejido brillante que parece estar confeccionado para dibujar un estampado de rayas horizontales y que se hará con el protagonismo del outfit completo sin ningún tipo de dudas.

Dos versiones de un mismo modelo de Parfois

Además, posee una cintura elástica lo que permite adaptarse a la perfección a todo tipo de cuerpos y personas. Esta falda con lentejuelas está disponible en dos tonalidades completamente diferentes, la primera y más neutra es completamente gris. El color plata es uno de los más vistos en las pasarelas de la temporada otoño invierno 2023-2024 como bien la ejemplifica Paco Rabanne Versace o Dior.

Falda midi con lentejuelas de Parfois
Falda midi con lentejuelas de Parfois

Además del plateado, existe la posibilidad de hacerse con esta falda en un champán y rosa metalizado, dos versiones completamente diferentes de la misma prenda para que el cliente elija la que más se adecue a sus necesidades o gustos personales.

Todo un fondo de armario para combinar con un sinfín de prendas que ya se poseen en el guardarropa de la temporada si se quiere potenciar el efecto estilizante se puede vestir con un zapato de tacón alto.

Falda midi con lentejuelas de Parfois
Falda midi con lentejuelas de Parfois

Detalles principales de la falda midi con lentejuelas de Parfois

  • Falda midi con lentejuelas de Parfois
  • Falda midi recta con lentejuelas y cintura elástica.
  • La modelo lleva una talla XS-S y mide 1.78 m.
  • Composición Interior: 100% Poliéster
  • Composición: 95% Poliéster, 5% Elastano
  • Dos tonalidades diferentes
  • Firmado por Parfois

En Jerez de la Frontera

Además, estas firmas pueden llevarlos a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa El Corte Inglés tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma. Unas faldas que tienen mucho que decir en cuanto a patrón o diseño y que sientan de maravilla.

Nueva Colección en El Corte Inglés

La falda midi con lentejuelas de Parfois tiene un precio increíble a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección del gigante español en pleno otoño. Esta prenda tiene un coste de 39,99 euros. Un precio de lo más competente teniendo en cuenta la calidad, diseño y versatilidad de la prenda.

La falda de Parfois de tus sueños para brillar en Nochevieja está en El Corte Inglés