domingo. 14.08.2022
La falda que es también pantalón (con bolsillos ocultos) de Decathlon: perfecta para pasear
La falda que es también pantalón (con bolsillos ocultos) de Decathlon: perfecta para pasear

El senderismo es uno de los deportes más practicados ya que es muy fácil y saludable. Decathlon tiene una falda pantalón estupenda para sentirse bien mientras no se renuncia a la comodidad. La prenda perfecta para pasear tiene bolsillos ocultos muy seguros y se vende en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La tienda deportiva francesa Decathlon ya sacaba en su catálogo no hace mucho un vestido para hacer senderismo: una declaración de intenciones de que no solo se puede hacer ejercicio en pantalones básicos, sino que el estilo personal también puede tener su papel en este tipo de ropa.

Falda pantalón en Decathlon

La falda pantalón montaña y trekking Mujer Quechua es una opción fantástica para hacer rutas largas de senderismo y disfrutar del verano sin pasar calor.

El diseño de esta falda sorprende mucho ya que ha sido concebida para que los movimientos se produzcan de una forma libre. Tiene un corte amplio y aberturas laterales que no encorsetan a la persona que la lleva, Por último, el short integrado es de tejido extensible.

Falda pantalón montaña y trekking Mujer Quechua NH500 hojas
Falda pantalón montaña y trekking Mujer Quechua NH500 hojas

La cintura es bastante ancha y esto hace que abarque el vientre y la zona lumbar, lo cual es una protección extra para las lesiones de las largas caminatas.

Su ecodiseño hace que transportarla sea sencillo, por no hablar de los dos bolsillos laterales ocultos integrados en el short que harán que puedas llevar el móvil siempre a mano.

En la cintura encontrarás un cordón que hará que la falda se ajuste sin llegar a sentir que te está pequeña, ya que hay 9 tallas disponibles, desde la 34 hasta 50, para que todos los tipos de cuerpo disfruten de ella.

Por otra parte, llevar la falda corta es fácil ya que apenas pesa 240 gramos, lo cual la hace muy ligera. Es transpirable para ayudar a la eliminación rápida del sudor gracias al poliéster. Las prendas de secado rápido son indispensables en verano.

El algodón utilizado en la confección, el cual es un 80% del tejido principal, ayuda a preservar la resistencia y la suavidad de las prendas dedicadas al senderismo.

Falda pantalón montaña y trekking Mujer Quechua NH500 azul
Falda pantalón montaña y trekking Mujer Quechua NH500 azul

También contiene poliéster y elastán, que aporta esa pizca de elasticidad tan necesaria en prendas deportivas. El poliéster es siempre de procedencia reciclada.

Artículo rebajado un 40%

La falda de trekking Quechua disponible en Decathlon tiene un precio increíble sin necesidad de ningún tipo de rebaja, hablamos de solo 14,99 euros, sin embargo hay una opción que es aún más barata.

El modelo azul básico tiene un descuento especial del 40%, lo que significa que puedes hacerte con la falda por 8,99 euros, lo que es una auténtica locura.

Diferentes modelos

  • Azul tormenta
  • Gris carbón
  • Beige
  • Azul pizarra
  • Estampado de flores
  • Coral
  • Estampado de hojas
Falda pantalón montaña y trekking Mujer Quechua NH500 flores
Falda pantalón montaña y trekking Mujer Quechua NH500 flores

Envíos y devoluciones

Los envíos desde la página web de Decathlon son siempre gratuitos si se alcanzan o se superan los 30 euros, algo que en esta ocasión una sola pieza no cumpliría en el pedido.

Por otro lado, las devoluciones son factibles hasta en un período de dos meses, unos 30 días más que otras tiendas convencionales.

La falda que es también pantalón (con bolsillos ocultos) de Decathlon: perfecta para...