Leroy Merlin no es solo un lugar en el que comprar la estufa para pasar el invierno calentito, sino que ahora también puedes renovar el mueble de debajo del lavado de forma muy barata. Este falso mueble que parece flotar de la empresa francesa te hará ahorrar en la reforma y además da igual si eres de Jerez de la Frontera o de cualquier otro punto de España como Madrid o Málaga.
Aunque los calefactores de Leroy Merlin están triunfando mucho esta temporada no es el único nicho de mercado que quiere cubrir la empresa, por eso mismo ha decidido adelantarse al famoso Black Friday en el que todas las tiendas se llenan de ofertas y hacer un descuento en los muebles de baño más clásicos y a la vez más modernos.
Mueble de baño
El mueble de baño con lavabo y espejo Belice es un conjunto estupendo para colocar en los aseos más exclusivos y también en los convencionales con aires renovados ya que su precio permite que llegue a muchos hogares de distinta economía familiar.
Este mueble guarda su punto más funcional en que incluye el lavabo cerámico, una de las piezas más caras, por otro lado no incluye en el pack el grifo.
También puedes ver el espejo luna cuadrado de 70 centímetros en cada lado. En cuanto al lavabo de porcelana blanca podemos decir que tiene un ancho adecuado de 71 centímetros y hasta 56 centímetros de fondo.
Por otro lado, el mueble con dos cajones muy amplios es de aglomerado de partículas con una pintura blanca y no incluye pomos, dejando unas líneas minimalistas. El cierre es suavizado para evitar golpes y roturas.
Al hacerte con este mueble que solo tendrás que colocar en la pared y parece que está flotando tendrás casi acabado el cuarto de baño y es que incluye casi todo lo que se busca a día de hoy.
El set tiene una garantía de hasta 36 meses y no solo está disponible en blanco, también puedes comprarlo en color gris y marrón, aunque son tonos muy sutiles. Al ser un mueble flotante debajo puedes poner el cesto de la ropa sucia, la báscula o incluso cajas para más almacenamiento.
Ahorro con Leroy Merlin
El mueble con el lavamanos y el espejo que va por separado tenía un precio total de 273 euros en Leroy Merlin, siendo un clásico ya barato en la tienda. Ahora ha sufrido una rebaja de 92 euros con la venta flash especial de última hora y cuesta solo 181 euros.
Características del mueble con espejo Belice
- Anchura: 70 centímetros
- Profundidad: 45 centímetros
- Altura: 55 centímetros
- Peso: 40 kilos
- Con cierre amortiguado
- 2 cajones
- Garantía: 3 años
- Color: blanco
Entrega a domicilio
El pack de muebles Belice es lo mejor que le puede pasar a tu baño si está demasiado anticuado. Pese a la oferta de Leroy Merlin aún quedan casi 1.000 unidades en stock, lo mejor es que el envío se produce a partir de las 24 horas y totalmente gratis.