domingo. 21.04.2024
Apple iPad
Apple iPad

El Corte Inglés posee el dispositivo más demandado de Apple a un precio indescriptible con un descuento del 24% sobre el coste original. El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés está disponible en 4 colores muy llamativos en la sección de rebajas del gigante español en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Un dispositivo a precio de infarto para usar como compañero en el día a día. Si la tecnología impresiona, el diseño de este dispositivo de Apple es otro nivel. Una maravilla que no defrauda y que se encuentra disponible en El Corte Inglés. Estos son todos los detalles.

Ipad Apple de 10,9 Pulgadas
Ipad Apple de 10,9 Pulgadas

El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés

El iPad de 10,9 pulgadas de Apple es estéticamente perfecto y ofrece más posibilidades que nunca. Su pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con diseño de borde a borde es perfecta para trabajar, darle cancha a las ideas y hacer videollamadas. Todo en cuatro colores que alegran a cualquiera.

Se trata de un dispositivo increíble que posee una espectacular pantalla Liquid Retina con True Tone. La pantalla tiene las esquinas redondeadas. Al medir su rectángulo en diagonal, la pantalla del iPad tiene 10,86 pulgadas. La superficie real de visión es inferior. Una maravilla hecha tecnología que no defrauda.

El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés
El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés

Un dispositivo con un Chip A14 Bionic con CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos. Además, contiene un gran angular trasero de 12 Mpx y un objetivo ultra gran angular frontal de 12 Mpx en horizontal con Encuadre Centrado para sacar las mejores fotos. Todo ello por no hablar del Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.

Valoraciones de los clientes de El Corte Inglés

El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés tiene valoraciones de clientes y la gran inmensa mayoría son positivas, lo que le otorgan 4,7 estrellas. Una puntuación que ha sido elaborada por usuarios que ya han comprado y probado el producto en todos los sentidos.

El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés
El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés

Un cliente dice: "Es un Apple y como dos más que he tenido como éste (los económicos, el Pro ya es otra cosa) comienza la cuenta atrás para que se queme la placa base a los tres años por acumulación de energía estática. Espero que éste, al se bastante más caro que los anteriores, aguante unos cinco años ¿Por qué repito? Muy sencillo, es difícil salir del universo Apple".

Otro de ellos comenta: "Me ha gustado todo de este producto: la viveza de sus colores en una pantalla de extraordinaria calidad, su perfecto sonido, su sensibilidad y respuesta a los movimientos táctiles, así como su precioso diseño y bellísimo color azul".

El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés
El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés

Detalles principales del iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés

  • Chip A14 Bionic con CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos
  • Gran angular trasero de 12 Mpx
  • Ultra gran angular frontal de 12 Mpx en horizontal con Encuadre Centrado
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Redes Wi-Fi 6
  • Conector USB-C para cargar el iPad y conectar accesorios

Un precio bueno en El Corte Inglés

El iPad de 10,9 pulgadas de Apple en El Corte Inglés está a muy buen precio. El precio de este dispositivo no es otro que el de 439 euros. Está disponible en color gris plata, amarillo, rosa y azul. Tiene un descuento del 24% sobre el precio original. Un dispositivo que posee todas las de ganar por un precio acorde a sus competencias.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

El famoso iPad de Apple con más pantalla y potencia que arrasa en El Corte Inglés: baja...