Los fans de Avengers y Marvel no podrán resistirse a la nueva pulsera que Pandora ha añadido a su catálogo. Se trata de una nueva colección en colaboración con Marvel, que podremos encontrar tanto en las tiendas Pandora como en el El Corte Inglés, de Jerez de la Frontera y del resto de España.
Pandora apuesta por una pulsera Marvel
Uno de los éxitos de Pandora es la campaña que hace con Pandora Moments, en la que crean distintos accesorios para colgar en sus pulseras. De esta forma, cada clienta tiene una pulsera única de Pandora con distintos complementos, llamados charms, que le hagan sentir ella misma.
Pues bien, esta misma campaña la han adaptado ahora al mundo Marvel, y han conseguido enamorar a todos los fans de esta famosa saga de superhéroes.
La editorial Marvel sobrepasa los libros y las pantallas y se mete de lleno en el mundo de los accesorios de la mano de Pandora. La firma de joyería con origen en Dinamarca arrasa en ventas con su catálogo de complementos de Los Vengadores.
La pulsera y accesorios de Marvel x Pandora
Desde el martillo de Thor hasta el escudo del Capitán América, cada rasgo identificativo de este equipo de superhéroes conocido en todo el mundo está presente en esta nueva colección de Marvel x Pandora, pudiendo conseguir la pulsera completa con todos los charms por 591 euros.
Sin embargo, si prefieres ir comprando accesorios poco a poco para completar esta pulsera de Marvel, Pandora y El Corte Inglés, venden la pulsera y todos los charms por separado. Pasamos a conocer sus características y precio:
Pulsera de Los Vengadores
Este enorme catálogo Disney Moments de Pandora en colaboración con Marvel comienza con una pulsera con el símbolo A de The Avengers o Los Vengadores, en castellano.
La pulsera está hecha con plata de primera ley en una cadena de serpiente y se cierra en el círculo del logo, que además tiene grabado por detrás la frase "We are heroes" que significa "Somos heroes". El precio de este sutil complemento es de 79 euros.
Charm del escudo del Capitán América
Adentrándonos en el mundo de los charms, un clásico en Pandora, llega el accesorio para pulseras o collares del escudo del Capitán América.
La pulsera es de plata con esmalte azul y rojo con el grabado "True to yourself" que en castellano viene a decir "Sé fiel a ti mismo". Este charm y casi todos los que veremos tienen un precio asequible ideal para regalar de solo 49 euros.
Charm del martillo de Thor
Seguimos con el charm del martillo de Thor, otro superhéroe clásico que tiene la distinción en esta herramienta. El colgante de plata tiene esmaltado marrón y el grabado "Worthy": "Valioso".
Charm de Iron Man
El charm de Iron Man es el que más está arrasando en el portal de El Corte Inglés, tanto es así que actualmente esta pieza de Pandora se encuentra agotada. Es un colgante muy especial con este superhéroe que incluye 2 circonitas muy brillantes en las palmas de sus manos.
Charm de la Viuda Negra
Black Widow, así se conoce en inglés la superheroína Marvel Viuda Negra. Este charm fabricado en plata de primera ley está adornado con esmalte negro, amarillo y rojo y grabado con la frase "Actually, I can", es decir, "Realmente, puedo". Su precio es de 59 euros.
Charm del Guantelete del Infinito
Este colgante del Guantelete del Infinito no solo es ideal para todos los fans de Marvel sino que también llega a ser bastante elegante. Es de plata con un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14 quilates.
La decoración del charm de 79 euros está hecha con diferentes circonitas de colores en forma cúbica y con la frase grabada "Time, power, soul, reality, space", en español todas estas palabras son: tiempo, poder, alma, realidad, espacio.
Charm del arco reactor
El famoso arco reactor que pertenece a Iron Man también se encuentra fuera de stock actualmente. Es de plata y tiene el azul transparente con protagonista, además de la frase en el anverso "I love you 3000" ("Te quiero 3000").
Charm de Hulk
Llegamos al octavo charm con uno de los superhéroes más míticos de toda esta saga cinematográfica de The Avengers: Hulk.También en plata y como no podía ser de otra manera, con esmaltado verde tiene grabado "Hulk smash" en la espalda por un coste de 59 euros.
Charm con las Gemas del Infinito
Las Gemas del Infinito son las seis piedras preciosas que aparecen en los cómics de Marvel y que hacen referencia a la mente, al alma, al espacio, al poder, al tiempo y a la realidad; los mismos conceptos grabados en el Guantelete del Infinito.
Este charm cubierto con oro de segunda ley tiene circonitas en los colores de la gema de los libros gráficos originales. Por un precio de 69 euros.
Anillo de las Gemas del Infinito
Además del charm del Infinito también Pandora tiene una preciosa sortija con esta representación que podría gustarle a cualquiera sin necesidad de tener nada que ver con el universo Marvel.
Las características del anillo son las siguientes:
- Recubrimiento en oro de 14 quilates
- Circonitas cúbicas en colores: rojo, naranja, amarillo, verde, morado y azul
- Grabado de las 6 palabras de cada piedra
- Tallas disponibles: 50, 52, 54 y 56
- Precio: 89 euros
