martes. 23.04.2024
Tienda Desigual en Barcelona
Tienda Desigual en Barcelona

El período de rebajas ha llegado a su fin pero aún hay algunas marcas como Desigual que disponen de los últimos chollos. Entre sus mejores ofertas disponen de un 50% de descuento en tres bolsos de estilo bandolera con varios tipos de asas para llevarlos cómodamente en la mano o en el hombro. Entre ellos destaca un modelo en tendencia con un tejido exterior en plata metalizado y el bolso acolchado de tamaño mediano perfecto para el día a día.

Estos diseños aún están disponible en muchos de los establecimientos que Desigual tiene repartidos por toda España y en el de Jerez de la Frontera están arrasando con estas últimas rebajas.

Bandolera mediana half logo de Desigual

Las grandes marcas de moda apostaron por la tendencia de los tejidos metalizados que se extendió incluso a los calzados y accesorios como bolsos y en Desigual no dudaron en sumarse a este ejemplo y crearon esta bandolera mediana half logo que cuenta con un exterior brillante que no pasa desapercibido. Dispone de una correa larga extraíble y otro más corta fija y un cierre con solapa donde se aprecia el logo de la marca con relieve.

Precio de la bandolera mediana half logo

Entre sus mejores ofertas en Desigual disponen de este modelo de bolso bandolera en color plata con hasta un 50% de descuento. Ha pasado de costar inicialmente 59,95 euros al precio actual de 29,97 euros. Está disponible en algunas de sus tiendas que tienen repartidas por toda España y a través de la página web.

Bandolera mediana half logo de Desigual
Bandolera mediana half logo de Desigual

Bolso acolchado gotas de Desigual

Otro de los diseños que más admiradoras tiene es este modelo acolchado gotas ya que dispone de un tamaño mediano perfecto para el día a día y un tejido exterior en color neutro sobre el que destacan gotas de pintura en colores llamativos que le aporta un toque de contraste divertido y alegre. Este diseño cuenta con un acolchado que le aporta mucha presencia al diseño para darle protagonismo al combinarlo con cualquier outfit sencillo de diario.

Precio del bolso acolchado gotas

Este modelo también está a la venta con hasta un 50% de descuento, pasando de costar 69,95 euros al precio final de 34,97 euros. En el establecimiento que Desigual tiene instalado en Jerez de la Frontera este ha sido uno de los bolsos más solicitados pero también lo pueden encontrar en su página web con el descuento aplicado.

Bolso acolchado gotas de Desigual
Bolso acolchado gotas de Desigual

Bolso mediano bordados de Desigual

Para quienes prefieren diseños más clásico y necesitan un modelo para el día día en color negro pero con un toque de gracia, este bolso mediano bordados es una gran opción y más aún disponiendo de un gran descuento.

Se trata de un diseño de estilo shopper con gran capacidad que ha sido decorado con costuras coloridas con diferentes dibujos de tipo étnico y que incorpora una llamativa correa ancha que es extraíble al igual que el llavero que cuelga de uno de los extremos.

Bolso mediano bordados de Desigual
Bolso mediano bordados de Desigual

Precio del bolso mediano bordados

Este se ha convertido en uno de los bolsos de confianza para muchas mujeres y ahora pueden solicitarlo en cualquiera de las tiendas de Desigual y en su página web por el precio final de 34,97 euros.

Fichamos los bolsos bandoleras más coloridos y versátiles de Desigual que ya están...