jueves. 09.02.2023

La fiebre por el abrigo de El Corte Inglés que por 49,99 euros compite con el de Massimo Dutti

El Corte Inglés tiene una prenda para protegerte del frío este enero con un precio bastante bueno, tanto que es capaz de superar a la filial más sofisticada de Inditex
Tienda de El Corte Inglés en Burgos
La fiebre por el abrigo de El Corte Inglés que por 49,99 euros compite con el de Massimo Dutti

Massimo Dutti es una de las filiales más elegantes de Inditex, de hecho tiene unos abrigos muy exclusivos. Ahora una marca que se vende en El Corte Inglés tiene una prenda parecida a la de Massimo Dutti por un precio de solo 49,99 euros. Ambas tiendas compiten por el abrigo en este frío enero en toda España, incluyendo la ciudad de Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona, etc.

Son muchas las marcas famosas y de buena calidad que se comercializan en El Corte Inglés, uno de los grandes almacenes con más reputación de origen nacional. En este caso hablamos de una firma que tiene sus propias tiendas como es Inside. Esto también ocurre con Desigual, Guess y un sinfín de marcas que confían en El Corte Inglés 

Abrigo de paño Inside 

El abrigo de paño corto de mujer de la marca Inside que podemos encontrar fácilmente en la página web de El Corte Inglés es una prenda exterior ideal.

El abrigo o chaqueta tiene un diseño cruzado muy estético que ya se llevaba en la década de los 50 y que aún a día de hoy sigue siendo tendencia en los looks más clásicos.

Abrigo de paño de mujer corto con cierre cruzado de botones Inside
Abrigo de paño de mujer corto con cierre cruzado de botones Inside

El cierre abotonado le da ese toque sofisticado extra, aunque en realidad es un abrigo que podría quedar bien incluso con vaqueros y jersey básico.

La prenda se compone solo de poliéster y se recomienda lavar siempre a mano o en seco por parte de especialistas. El cuello de solapa le añade un punto aún más elegante.

​

Abrigo de paño de mujer corto con cierre cruzado de botones

​
​ Abrigo de paño de mujer corto con cierre cruzado de botones ​Inside

El abrigo es de color negro y está disponible en la talla 40 o M y en la 42 o L, es una buena opción para darse un último capricho después de Reyes.

Buen precio en El Corte Inglés

El abrigo de la marca Inside que tanto está llamando la atención en El Corte Inglés tiene un precio de 49,99 euros. Estamos ante una prenda asequible, entendiendo que los almacenes españoles suelen tener ropa más cara.

​

​ Abrigo de paño de mujer corto con cierre cruzado de botones ​

​
​ ​ Abrigo de paño de mujer corto con cierre cruzado de botones ​Inside

Lista de cualidades del abrigo

  • Tallas: M y L
  • Material: poliéster
  • Acabado: paño
  • Color: negro
  • Diseño cruzado y corto
  • Cuello con solapa

Envío a casa de la chaqueta de paño

El acceso al abrigo de paño de Inside que todo el mundo quiere para pasar lo que queda de invierno de una forma elegante está disponible en algunas tiendas físicas de El Corte Inglés.

Si de verdad quieres asegurarte de que conseguirás la prenda lo mejor es comprarla online y recogerla gratis en el establecimiento El Corte Inglés más cercano de forma gratuita. Otra idea es que llegue a tu domicilio con envío express en menos de 24 horas por unos 6 euros.

Prenda parecida en Massimo Dutti

El abrigo corto cruzado azul marino es una prenda que por su nombre ya lo dice todo y es que destila elegancia, da igual si lo combinas con unas sneakers.

ABRIGO CORTO CRUZADO AZUL MARINO MASSIMO DUTTI
ABRIGO CORTO CRUZADO AZUL MARINO MASSIMO DUTTI

Aunque se parece bastante visualmente al de El Corte Inglés en el cierre abotonado cruzado y el cuello asolapado, la realidad es que tienen poco que ver.

Para empezar, el tejido solo ha sido confeccionado con lana y seda, una mezcla exclusiva que hará que estés mucho más protegida del frío.

​

ABRIGO CORTO CRUZADO AZUL MARINO

​
​ ABRIGO CORTO CRUZADO AZUL MARINO ​MASSIMO DUTTI

Tiene dos bolsillos con solapa a cada lado y uno en el lado izquierdo a la altura del pecho. El corte es algo más largo ya que llega más a menos a la mitad del muslo.

Con un precio más elevado

La prenda de Massimo Dutti está disponible en las tallas pequeña, mediana y larga y es sumamente exclusiva. Su precio es 4 veces el del abrigo anterior: 249 euros.

La fiebre por el abrigo de El Corte Inglés que por 49,99 euros compite con el de...