jueves. 09.02.2023

La fiebre por los cuchillos de Lidl tirados de precio: con descuento cuestan 24,99 euros

El precio del juego de cuchillos que se vende en Lidl es lo más asequible que verás hoy, incluso en ni en Ikea
Di adiós al frío con este abrigo de borreguito de Lidl por menos de 26 euros
La fiebre por los cuchillos de Lidl tirados de precio: con descuento cuestan 24,99 euros

Lidl entra en la temporada de preocupación por el hogar en un momento clave en el que muchas de las cosas que podrías comprar en Ikea están más baratas en el supermercado alemán. Hoy en El MIRA hablamos de los cuchillos que están tirados de precio, con descuento no llegan ni a 25 euros. Gracias a la página web oficial puedes hacerte con ellos desde Jerez y desde cualquier otro punto de España.

No es la primera vez que Lidl es capaz de desbanca a Ikea y es que la empresa alemana tiene muchos productos útiles para la casa, tanto es así que cuenta con una amplia sección de hogar que a su vez se bifurca entre los grandes electrodomésticos y los elementos fundamentales como el juego de cuchillos de calidad.

Juego de cuchillos Esmeyer

Para las personas amantes de la cocina no se entiende que no haya buenos cuchillos en ella, son utensilios indispensables para poder cortar y trocear bien la carne, la verdura, etc.

Hoy Lidl tiene un juego de cuchillos Esmeyer que se encuentra más rebajado de la cuenta, de hecho tiene un precio inferior al que recomienda el propio fabricante.

​

Esmeyer Juego de cuchillos

​
​ Esmeyer Juego de cuchillos ​

Antes de hablar de cada uno de ellos es importante decir que las hojas son de acero inoxidable, el material más recomendable para estos artículos y es que además de resistir al paso del tiempo es el más higiénico y fácil de desinfectar.

Este set incluye hasta 6 cuchillos diferentes con estilo asiático y es que el mango es madera y la unión entre este y la propia hija de acero es de plástico.

Cada cuchillo es útil para hacer una cosa diferente y todos ellos se pueden lavar a máquina, algo que no suele pasar cuando contienen madera.

Para empezar, hablaremos de lo que en Japón se conoce como cuchillo Santoku, este cuchillo hace referencia a las "tres virtudes" que tiene, puede cortar, filetear y picar a la perfección. Es la pieza más polivalente y mide unos 16,5 centímetros.

Esmeyer Juego de cuchillos
Esmeyer Juego de cuchillos

El cuchillo de cocina es el más largo y mide casi 20 centímetros. Con las mismas dimensiones tenemos el de filetear que es el estrecho y el del pan, un cuchillo de sierra de tamaño grande.

El cuchillo multiusos está a caballo entre los grandes y el de pelar y es que puede servir para todo en un momento dado, aunque no tiene una gran técnica para nada en concreto. El de pelar es ideal si eres un purista que huye de los peladores, mide 9 centímetros de largo solamente.

Rebaja de los utensilios de cocina en Lidl

Este juego de cuchillos tan completo costaba antes casi 45 euros en Lidl, sin embargo ahora tiene el mejor precio de todo el mercado: solo 24,99 euros.

Resumen de cuchillos

  • Santoku
  • Básico
  • Para pan
  • Para filetear
  • Multiusos
  • Para pelar
El juego de cuchillos es un básico para las personas amantes de la cocina
El juego de cuchillos es un básico para las personas amantes de la cocina

Comprar los cuchillos de Lidl

Como ya sabrás si eres asidua a comprar en Lidl tienes que pagar un extra de 3,99 euros para que Seur te haga el envío de este juego de cuchillos.

Puedes tenerlos en casa en menos de 5 días y empezar a disfrutar de la cocina con una buena tabla de madera o bambú.

La fiebre por los cuchillos de Lidl tirados de precio: con descuento cuestan 24,99 euros