sábado. 04.02.2023

La fiebre por la decoración de Navidad de Lidl: árbol blanco completo por menos de 34 euros

La empresa alemana apuesta por las fiestas que se acercan sacando a la venta el elemento decorativo más navideño que existe
Lidl ficha el electrodoméstico que no falla ante el calor del verano por 23 euros
La fiebre por la decoración de Navidad de Lidl: árbol blanco completo por menos de 34 euros

La Navidad no deja indiferente a nadie, da igual si te encanta o si no la sueles disfrutar demasiado. Desde luego la decoración es lo mejor para levantar el ánimo y gracias a Lidl no te deprimirás por gastar demasiado dinero en ella. La fiebre de la Navidad trae a su catálogo un árbol blanco completo por menos de 34 euros, lo mejor es que lo puedes comprar desde Jerez y cualquier otra parte de España.

Últimamente hemos podido ver cómo Lidl lo daba todo en el mundo de los textiles e incluso de los muebles llegando a competir con algunos de los productos más conocidos de Ikea. Ahora la empresa de venta abierta germana se centra en la Navidad, cosa que podemos ver en otras webs como por ejemplo la del gigante Amazon.

Decoración de Navidad

Hoy en El MIRA hablamos de dos productos diferentes, pero que juntos hacen el combo perfecto que buscabas para pasar las fiestas y que los invitados alucinen con tu decoración.

El árbol artificial de Navidad de Lidl es un bonito abeto hecho con plástico y una base de acero que hace que se mantenga firme a pesar de añadir muchas bolas y decoración extra.

Árbol artificial de Navidad
Árbol artificial de Navidad Lidl

Este artículo tan bello está muy bien conseguido gracias a los detalles realistas y a las 314 ramas que se pueden posiciones de forma flexible, de está manera el aspecto es mucho más natural, además de poder personalizar las distintas bolas de Navidad y otros colgantes.

La frondosidad del árbol no es molesta a la hora de almacenarlo porque al plegar las ramas se queda en muy poco, de hecho se desmonta en 3 piezas muy sencillas: no hace falta ni usar herramientas en el montaje.

La altura de 150 centímetros es perfecta para salones medianos, lo mejor es que solo pesa 2 kilos en total y puedes hacerte con el árbol al estilo americano, en color blanco nevado, o con un toque de abeto en verde.

El precio de este árbol clásico en la página web de Lidl es de solo 24,99 euros, un precio realmente competitivo si lo comparamos con otros disponibles en el mercado actual.

​

Árbol artificial de Navidad

​
​ Árbol artificial de Navidad ​Lidl

Bolas decorativas

Un árbol de Navidad no se entiende vacío, sin decoración, por eso mismo puedes hacerte con un set variado que sale a un precio muy asequible también en Lidl, de esta forma aprovecharás el envío con coste adicional y vendrán ambos productos en el mismo paquete en escasos 3 días.

El set de 45 adornos se compone de diferentes bolas de distintos tamaños en color dorado o plateado que puedes colgar de las ramas del árbol gracias a su flexibilidad.

Estos ornamentos que también incluyen algunas estrellitas pesan poco más de 100 gramos en total y están hechos de plástico resistente.

Cada bola tiene un cordón para que se cuelgue de forma sencilla y las hay de dos tamaños: 4,8 centímetros de diámetro o 2,8 centímetros. El precio del pack es de 6,99 euros, la combinación sale a menos de 34 euros.

Set 45 adornos árbol de Navidad
Set 45 adornos árbol de Navidad Lidl

Ficha técnica del árbol artificial

  • Altura: 1,5 centímetros
  • Diámetro: 75 centímetros
  • Peso: 2 kilos
  • Colores: blanco y verde
  • Soporte: 4 patas de acero
  • 3 piezas desmontables
  • Material: plástico

La fiebre por la decoración de Navidad de Lidl: árbol blanco completo por menos de 34...