lunes. 28.11.2022

La fiebre por dulces navideños de Mercadona que no pueden faltar en la mesa: menos de 3 euros

Mercadona vende ya turrones y demás productos navideños para dar comienzo a una de las épocas más hermosas del año
La crema corporal con ácido hialurónico y vitamina E por 2 € éxito en ventas en Mercadona
La fiebre por los dulces navideños de Mercadona que no pueden faltar en la mesa: menos de 3 euros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Mercadona se pone las pilas con esta época tan especial en la que se suelen hacer muchas ventas importantes. Hoy hablamos en El MIRA de la nueva fiebre del supermercado español que coloniza Jerez de la Frontera y todas las ciudades. Ahora tiene dulces por menos de 3 euros que no pueden faltar en ninguna mesa ni hogar.

Al igual que con Deliplus de la mano la empresa Mercadona de la familia valenciana Roig es capaz de vender productos de maquillaje, higiene y belleza con Hacendado ha sabido revolucionar el mundo de lo que se conoce como marcas blancas. La marca propia de Mercadona es una de las mejores valoradas del mercado por su calidad.

Dulces navideños en Mercadona

Aunque estamos aún en la primera semana de noviembre las empresas y muchas personas ya han entrado en modo Navidad y es que a la gente le encanta tomarse esta festividad tan bonita y familiar con mucha antelación.

Tanto es así que en algunos hogares ya se ven mesas de polvorones y turrones en las sobremesas de los fines de semana, sin embargo estos artículos son un poco lujosos, por eso mismo Mercadona comercializa los suyos a un precio muy asequible.

Surtido de dulces de Mercadona
Surtido de dulces de Mercadona

Pese a tener un precio adecuado los dulces de Mercadona tienen un sabor muy potente que no lleva directamente a la noche del 24 de diciembre cuando los saboreamos.

Turrones y bombones

El surtido de turrones y bombones deliciosos de Hacendado incluye un dulce muy crujiente que puede recordar a la marca tan famosa Suchard, sin embargo su precio es bastante menor y es que estos productos están en una horquilla de precio de entre 2,5 y 3 euros.

El turrón Chococrujiente tiene una textura potente rellena de chocolate con leche y cereales que se divide en siete onzas diferentes, en él encontrarás cremosidad y será un amor invernal para los amantes del chocolate.

El Cocolizze es un bombón con un potente sabor a coco que consigue el crujiente gracias al barquillo. Además del baño en coco rallado por dentro tiene una crema de esta fruta exótica que tanto gusta y almendra, uno de los mejores frutos secos.

Turrón Chococrujiente
Turrón Chococrujiente

Por otro lado, Mercadona tiene otros bombones llamados Delizze que son también unas esferas de barquillo que evocan al Ferrero Rocher: relleno de crema de avellanas y cacao y cubiertas de chocolate con leche y trocitos de avellana,

Ambas cajas de bombones traen 12 bombones en forma de bola, estupendo para darse un capricho cada día de las fechas navideñas.

Polvorones

No todo iban a ser bombones y es que no hay nada más español que los mantecados y polvorones. Cabe destacar que gracias a Mercadona puedes encontrar hasta 19 variedades entre las que se incluyen las opción sin gluten, sin lactosa y sin azúcar para los intolerantes y diabéticos.

Algunas de las opciones que año tras año triunfan de este gran surtido es el polvorón de almendra con canela y esencia de limón y el mantecado con canela y sésamo 100% artesanal.

El de limón es uno de los favoritos ya que el punto refrescante a cítrico hace que no empalague tanto en la boca. Volviendo al coco, un ingrediente muy navideño, puedes encontrar estas míticas bolitas cubiertas de chocolate también en el supermercado valenciano.

Resumen de productos

  • Turrón chococrujiente
  • Cocolizze
  • Delizze
  • Polvorón almendra
  • Mantecado casero
  • Mantecado limón
  • Bolitas coco
Cocolizze
Cocolizze 

Accesibilidad de los productos

Cuando llega la Navidad  Mercadona llega prácticamente por igual a todos los establecimientos del país, como por ejemplo a Jerez, en la provincia de Cádiz.

Además de los siete artículos que hemos podido ver en Mercadona existe un amplio surtido para empezar a montar la mesa de estas fiestas, todo a un precio excelente.

La fiebre por dulces navideños de Mercadona que no pueden faltar en la mesa: menos de 3...