viernes. 31.03.2023

La fiebre con la nueva freidora de aire de Tefal que ficha Amazon: compacta, práctica y completa

La freidora que prescinde del aceite para cocinar de Tefal es muy diferente a todas las que has visto antes 
El armario que arrasa en ventas en Amazon es plegable y fácil de montar
La fiebre con la nueva freidora de aire de Tefal que ficha Amazon: compacta, práctica y completa

Amazon vuelve a la venta de freidoras de aire y lo hace con una de la marca Tefal que es bastante diferente a las que han estado triunfando en los √ļltimos tiempos ya que es m√°s compacta, pr√°ctica y completa. Adem√°s, al estar disponible para todo el p√ļblico del markeplace americano llega a cualquier punto de Espa√Īa, como puede ser la ciudad de Jerez de la Frontera o de Barcelona.

En Amazon siempre puedes encontrar muchos de esos electrodomésticos que en otros lugares como Media Markt pueden tener un precio mayor y es que en su catálogo online siempre hay ofertas. Es el caso de la airfryer de Tefal protagonista, que pese a tener un precio algo exclusivo para muchas personas gracias al descuento se acerca a pertenecer a una línea de productos más populares.

Tefal Freidora de aire caliente YV9708
Tefal Freidora de aire caliente YV9708

Freidora de aire caliente Tefal

La freidora de aire caliente Tefal es un aparato exclusivo que tiene dos áreas de cocción diferente para que podáis comer toda la familia a la vez.

Es un gran avance en el mercado de las airfryer ya que cuenta con una parrilla adicional. Cabe destacar que se abre de una forma totalmente diferente.

En este sentido, encontramos que la apertura es abatible, en la zona superior. Con esto se consigue una buena circulaci√≥n del aire caliente a gran velocidad, de hecho llega hasta los 220¬ļ, cuando lo normal es que el m√°ximo sea de 200¬ļ en las freidoras.

Al cocinar sin un gramo de aceite, si así lo quieres, los resultados son ideales. Los alimentos quedan sabrosos por dentro y crujientes en el exterior.

‚Äč

Tefal Freidora de aire caliente YV9708

‚Äč
‚Äč Tefal Freidora de aire caliente YV9708 ‚Äč

Los 9 programas automáticos hacen que no te tengas que centrar tanto en estar pendiente de la cocción, además hay una pantalla táctil donde puedes programar el cocinado con un retraso de hasta 9 horas, cosa que, al revés, ayuda a mantener el calor.

La cesta y la parrilla son extraíbles y aptas para el lavavajillas. Este electrodoméstico está muy bien para aquellos hogares donde haya entre 3 y 4 miembros a diario a la hora del almuerzo.

‚Äč

‚Äč Tefal Freidora de aire caliente YV9708 ‚Äč

‚Äč
‚Äč ‚Äč Tefal Freidora de aire caliente YV9708 ‚Äč ‚Äč

La airfryer m√°s exclusiva y con descuento

Esta freidora donde puedes hacer desde patatas hasta el pollo directamente tiene un precio por el fabricante de marca Tefal de casi 340 euros, sin embargo Amazon ha a√Īadido una oferta del 21% de descuento.

Ahora mismo el producto se vende por 260 euros, un precio m√°s elevado que el de muchas freidoras disponibles en la misma web, pero a cambio los resultados son llamativos.

‚Äč

‚Äč ‚Äč Tefal Freidora de aire caliente YV9708 ‚Äč ‚Äč

‚Äč
‚Äč ‚Äč ‚Äč Tefal Freidora de aire caliente YV9708 ‚Äč ‚Äč ‚Äč

Ficha técnica de la freidora Tefal

  • Dimensiones: 32,8 x 47,6 x 26,3 cent√≠metros
  • Peso: 1,7 kilos
  • Potencia: 1.500 vatios
  • Material: acero
  • Color: negro
  • Temperatura: entre 80¬ļ y 220¬ļ
  • 9 programas de cocinado

Envío a casa desde Amazon

Con Amazon puedes liberarte de pagar por los envíos, dando igual si el pedido es más o menos caro. La freidora de aire de moda Tefal te llega en solo 72 horas al hogar pagando solo su coste.

En el caso de que te corra prisa para regalarla puedes pagar un suplemento de unos euros y disfrutarla en menos de 24 horas. Este servicio queda dentro de la suscripción a Amazon Prime.

La fiebre con la nueva freidora de aire de Tefal que ficha Amazon: compacta, práctica y...