sábado. 28.01.2023

La fiebre por el nuevo electrodoméstico de Lidl para el baño con turbo por menos de 25 euros

Sorprendentemente Lidl tiene un secador de buena calidad con un precio menor que el que recomienda el propio fabricante
Lidl frena la ola de calor con un aire acondicionado que cubre hasta 41 metros cuadrados
La fiebre por el nuevo electrodoméstico de Lidl para el baño con turbo por menos de 25 euros

Los supermercados alemanes se ponen las pilas y vuelven de forma online con un electrodoméstico que cuesta menos de 25 euros y podría competir con alguno de Media Markt. El producto de Lidl es nuevo y tiene una función turbo con la que cumple su función en poco tiempo, además es pequeño, ideal para tu baño de Jerez de la Frontera, Madrid o cualquier lugar: llega a toda España.

Después de triunfar con jerséis de punto a Lidl le queda poco por demostrar a su clientela y es que es uno de los lugares web donde hay de todo al mejor precio, por no hablar de que es el segundo supermercado preferido por toda la población nacional para hacer la compra de comida de la semana.

Secador Remington

El electrodoméstico para el baño que no puedes dudar en adquirir para este 2023 es el secador Remington iónico, un aparato con muchas cualidades y que no te dejará indiferente.

Este secador de pelo tiene una potencia de 2.400 vatios con una función turbo que hace que puedas secarte el pelo en pocos minutos, por lo que ahorrarás tiempo y energía eléctrica.

Remington Secador iónico de pelo 2400 W
Remington Secador iónico de pelo 2400 W Lidl

Con los 3 niveles de calefacción puedes controlar la temperatura y la velocidad del aire, algo muy necesario para no quemar el pelo si lo tienes muy fino.

Al producir un 90% más de iones que los secadores convencionales reduce la electricidad estática, el encrespamiento y añade un brillo muy bonito después del lavado.

El modo frío es sensacional para el verano ya también para fijar el peinado. El propio secador trae filtro de aire extraíble para mantenerlo limpio y dos accesorios: boquilla de peinado y difusor para rizar.

Lidl ofrece 2 años de garantía a este producto, por lo que puedes hacer la devolución para su arreglo si deja de funcionar en menos de 24 meses.

Remington Secador iónico de pelo 2400 W
Remington Secador iónico de pelo 2400 W Lidl

Electrodoméstico para el baño con precio reducido

El secador de Remington, una de las marcas más conocidas de este nicho de mercado tiene un precio recomendado de casi 55 euros, sin embargo Lidl hace la competencia a todas las empresas poniéndolo a la venta por solo 24,99 euros.

Ficha técnica del Remington iónico

  • Dimensiones: 12 x 6 x 12 centímetros
  • Peso: 390 gramos
  • Material: plástico
  • Potencia: 2.400 vatios
  • 3 niveles de temperatura
  • 2 niveles de velocidad
  • Modo frío
  • Color: negro y dorado
  • Incluye accesorios
Lidl triunfa con el secador de pelo Remington
Lidl triunfa con el secador de pelo Remington

Disponibilidad del secador en Lidl

Este secador se encuentra disponible para comprar online actualmente. Es complicado encontrar estos pequeños electrodomésticos en las tiendas físicas de Lidl, por lo que puedes hacerte con él online.

El envío siempre tiene un coste estándar de 3,99 euros y se hace con Seur, una empresa privada de mensajería famosa en España. La compra es muy intuitiva y el pedido suele tardar entre 1 y 3 días laborables.

El combo Remington

El Lidl encontrarás muchos productos Remington más, todos relacionados con el cabello, como por ejemplo el recortapelo y la recortadora de barba. A continuación hablamos del alisador al mismo precio que puede ser el dúo ideal.

Planchas para el pelo

La plancha para pelo Remington es un electrodoméstico con cualidades parecidas a las del secador anterior. Deja resultados increíbles por 24,99 euros, cuando en realidad tiene un valor de 70 euros.

Remington Plancha para pelo
Remington Plancha para pelo Lidl

Para un cabello liso llega hasta los 230º de calor, aunque tiene un revestimiento cerámico extrasuave, así como un bloqueo de temperatura de seguridad.

Las placas son estrechas y miden 110 milímetros, además solo tardan 15 segundos en calentarse, mucho menos que la media en este tipo de alisadoras.

La fiebre por el nuevo electrodoméstico de Lidl para el baño con turbo por menos de 25...