lunes. 23.03.2026

La fiebre por los pendientes largos de Parfois tipo Elisabetta Franchi para brillar en fiestas

Los pendientes largos dorados de Parfois son realmente sofisticados e imitan a unos de lujo de Elisabetta Franchi
Caja de joyas de Parfois
Caja de joyas de Parfois

Parfois apuesta por una joya sofisticada y aristócrata para brillar en contexto fiesta a un precio muy bajo. Los pendientes largos dorados de Parfois sorprende por su presencia y carácter, además de su estilo parecido al de la firma de lujo Elisabetta Franchi de la que es imagen Georgina Rodríguez.

Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera en el resto de España y su elegancia más extrema hipnotiza en contexto fiesta. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de esta joya de lujo de la firma Parfois que no deja indiferente a nadie.

Georgina Rodríguez para Elisabetta Framchi
Georgina Rodríguez para Elisabetta Franchi

Los pendientes largos dorados de Parfois

Los pendientes largos dorados de Parfois son una absoluta maravilla en todos y cada uno de los contextos, pero teniendo en cuenta que en la fiesta cobra mucho más sentido si se quiere destacar por encima del resto, sacando una versión completamente sofisticada y elegante en todos los niveles.

Los pendientes largos minimalistas consiguen este efecto concreto. No hay fiesta de noche sin un buen pendiente y parfois se ha encargado de diseñar los mejores para conseguirlo. Unos pendientes largos completamente dorados que marcan la más absoluta de las diferencias y que no encuentra competencia ni queriendo.

Pendientes largos dorados de Parfois
Pendientes largos dorados de Parfois

Se trata de una joya que respira lujo silencioso y que potencia el look de una manera aristócrata y sublime con un color dorado que traspasa. Se trata de una joya que representa una cascada escalonada en color oro que va de menos a más y que estiliza el cuello haciendo parecer más alta la persona que los lleva.

Además, si se quiere potenciar este efecto es imprescindible llevar un recogido como peinado. Unos pendientes dorados largos que se han elaborado con los mejores materiales del mercado para abaratar su precio y conseguir que duren temporada tras temporada, como bien puede ser en latón y el zinc.

Pendientes largos dorados de Parfois
Pendientes largos dorados de Parfois

Este accesorio es un fondo de armario que combina la perfección con todos y cada una de las prendas y looks que se tengan en el guardarropa de invierno. Un must have que no maltrata el bolsillo pero que añade un toque de elegancia sublime al resultado final. Una revolución en todos los sentidos que atrae de manera hipnótica a todo el que se encuentre presente.

Detalles principales de los pendientes largos dorados de Parfois

  • Pendientes largos dorados de Parfois
  • Cascada escalonada
  • Color oro
  • Completamente largos
  • Composición: 80% de latón y 20% de Zinc

Los pendientes largos con logo de Elisabetta Franchi

Los pendientes largos con logo de Elisabetta Franchi impresionan a primera vista. Se trata de una versión bastante parecida a los de Parfois pero con un sello propio, ya que juntos forman el logo Elizabetta Franchi en color dorado unos pendientes colgantes con logo y de cadena micro en oro que posee un cómodo cierre con clip para potenciar la máxima comodidad en todos los sentidos.

Se trata de unos pendientes colgantes con logotipo que no van a pasar desapercibidos en ningún tipo de contexto situación y que llevan la sofisticación y el estatus de la firma a la que representa. Una maravilla en todos los sentidos con mucho sello propio.

Pendientes largos con logo de Elisabetta Franchi
Pendientes largos con logo de Elisabetta Franchi

Detalles principales de los pendientes largos con logo de Elisabetta Franchi

  • Pendientes largos con logo de Elisabetta Franchi
  • Pendientes colgantes con logo y borlas de cadena micro en oro.
  • Cierre con clip.
  • Sku: OR8MC15EC
  • Pendientes colgantes
  • Logotipo: Microclip
  • Cadena de oro

Precio competente en Parfois

Se trata de una joya que, a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección, posee un precio de lo más competente que sorprende. Lo hace por sus características tan elevadas, al igual que su diseño, para los que poseen un precio muy barato. Los pendientes largos dorados de Parfois cuesta 12,99 euros, mientras que los de Elisabetta Franchi cuestan 190 euros.

El bolso en Jerez de la Frontera

Un pendiente para vestir durante todo el invierno a precio de infarto. Además si el cliente estuviera interesado en este complemento de belleza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Parfois y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

La fiebre por los pendientes largos de Parfois tipo Elisabetta Franchi para brillar en...